Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113126
Danger Mouse junto a Run The Jewels y Big Boi en nuevo video

Danger Mouse junto a Run The Jewels y Big Boi en nuevo video

Danger Mouse, Run The Jewels y Big Boi colaboraron para el soundtrack de Baby Driver y hoy se estrenó el video para "Chase Me".

Hace unas semana, se publicó una nueva canción producida por Danger Mouse en colaboración con Run The Jewels y Big Boi titulada "Chase Me", la cual formará parte del soundtrack de la nueva película de Edgar Wright titulada Baby Driver. El día de hoy, se publicó un nuevo videoclip musicalizado por el mismo tema, en donde muestran a todos los artistas involucrados en la realización de este track, en una emocionante persecución acompañada de escenas promocionales de la película. El director Andrew Donoho se encargó de la dirección de este clip.

Puedes ver y escuchar el video para "Chase Me" a continuación:

Baby Driver se estrena este verano y significará el sexto filme que dirige el aclamado director Edgar Wright. Contará con un magnífico soundtrack conformado por artistas y bandas emblemáticas como QueenThe Beach Boys, Barry White,  Beck y Blur. Además de otros actos de hip hop como Young MC, junto a muchas otras propuestas más.

Da clic en la imagen aquí abajo para pre-ordenar el soundtrack:

Danger Mouse