Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143519

"Butterfly", el nuevo video de Kehlani

La cantante y compositora extiende sus alas en el video para "Butterfly".

Los fanáticos y la crítica han recibido con entusiasmo While We Wait, la nueva mixtape de la superestrella de R&B, Kehlani. Tanto es así que durante las últimas dos semanas se ha colocado en el número 9 de la lista de 200 álbumes de Billboard.

Ahora la cantante ha estrenado el audiovisual para el tema "Butterfly", en el que la podemos observar atrapada dentro de un capullo mientras un par de hombres emergen y bailan al ritmo de la enigmática melodía. Las tomas la muestran representando el nacimiento de una mariposa que sale de un capullo y, por supuesto, dicha mariposa es Kehlani. 

La letra de la canción explora la necesidad de abrirse y comunicarse en una relación, y la compara con la forma en que una mariposa experimenta una metamorfosis desde su nacimiento, dándole un enfoque literal al momento de retratar la lírica. 

No esperes más y dale play "Butterfly".

Para la grabación, la también bailarina contó con la ayuda de estudiantes y miembros de su antigua escuela, Oakland School for the Arts; entre los que destacan sus profesores de danza y diseño de producción, quienes reclutaron estudiantes para crear el escenario y la coreografía en tan solo tres días. 

While We Wait salió el mes pasado e incluye colaboraciones con artistas como 6LACK, Dom Kennedy y Musiq Soulchild. Puedes checar nuestra reseña de la mixtape por aquí.