Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142615
Kehlani estrena el sencillo “Nunya”

Kehlani estrena el sencillo “Nunya”

22/Feb/2019

En colaboración con Dom Kennedy, la cantautora de R&B, Kehlani, estrena “Nunya”. Esta canción es parte de su álbum While We Wait que está próximo a estrenarse.

En días pasados, Kehlani ya nos había presentado los sencillos “Butterfly” y “Nights Like This” como parte de su próximo material, While We Wait. Ahora la cantante estadounidense estrena “Nunya”, una colaboración con el rapero, Dom Kennedy.

El video de este sencillo nos traslada a una reunión que se lleva a cabo en una cabaña en medio de un bosque nevado. Con distintos atuendos blancos, Kehlani le canta a esos exs que aún no la logran superar. Si ya se sintieron identificados, aquí pueden escuchar la canción:

While We Wait será el cuarto material de larga duración de la artista. El disco contará con nueve canciones y colaboraciones con distintos músicos como: Musiq Soulchild, Ty Dolla $ign, además de Dom Kennedy. La portada de este disco muestra una imagen más soft de Khelanique empalma muy bien con los tres sencillos que hasta ahora hemos escuchado. La artista compartió a través de un tuit que el álbum ya ocupa el primer lugar en descargas por Apple Music US en la categoría R&B/ Soul.