Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142170
Kehlani compartió su nueva canción “Butterfly”

Kehlani compartió su nueva canción “Butterfly”

13/Feb/2019

La compositora estadounidense ha escrito un conmovedor EP que habla sobre la vulnerabilidad humana y el amor.

Luego de su álbum debut Cloud 19, lanzado en el 2014, sumado a sus tres materiales discográficos You Should Be Here (2015),  All Have Fallen (2016) y SweetSexySavage (2017)–, la cantante y bailarina originaria de Oakland, California compartió el sencillo Butterfly”, una canción perteneciente a su próximo álbum de estudio While We Wait, el cual estará disponible el 22 de febrero de este año.

“Butterfly” es una canción que aborda el tema de la sensibilidad y el temor, pues Kehlani canta. “Saber que tenemos miedo de nosotros, pensar en lo que esto podría convertirse, ya no hay vuelta atrás, no más, no más”.

Sin embargo, la compositora de “Butterfly” también le atribuye fuerza al amor, ya que se le puede escuchar entonando. “Para que rompas tus paredes y simplemente tomes mi mano, el amor no debe ser contrabando”.

El esperado álbum While We Wait también incluye una colaboración con el rapero Ty Dolla $ygn, la cual lleva el nombre de “Nights Like This”. En total, el LP contiene nueve tracks.

A continuación te dejamos la portada y la lista de las canciones que encontrarás en While We Wait.

1 "Footsteps (ft. Musiq Soulchild)"
2 "Too Deep"
3 "Nunya (ft. Dom Kennedy)"
4 "Morning Glory"
5 "Feels"
6 "Nights Like This (ft. Ty Dolla $ign)"
7 "RPG (ft. 6LACK)"
8 "Butterfly"
9 "Love Language"

Pero mientras llega el día en que saldrá a la luz el álbum de Kehlani, aquí puedes escuchar "Butterfly".