143303
Kehlani — While We Wait

9

Kehlani
While We Wait

TSNMI / Atlantic / 2019

Artista(s)

Kehlani

06/Mar/2019

Del amor y otros demonios.

Los programas de realidad que buscan talento parecen no tener un fin, cientos de concursantes aparecen y dan todo de sí, sin embargo, casi todos los artistas desaparecen al termino del programa, no es así en el caso de Kehlani, quien nos ha sorprendido desde su participación en America’s Got Talent.

Este 2019, la cantante y compositora de tan solo 23 años, nos vuelve a sorprender con su álbum While We Wait, con su fiel estilo de R&B, Kehlani nos narra las realidades de sus relaciones pasadas, el antes, durante y después de estar enamorada.

“Footsteps” es la primera pista, un epítome del R&B clásico que establece el tono en el que se desenvuelven los demás tracks. La colaboración de Musiq Soulchild (considerado como el rey del R&B contemporáneo) hace de la interpretación una conversación que finaliza en la aceptación de una relación que resulta imposible pero que también da una última esperanza de que todo se pueda salvar.

“Too Deep” captura los momentos más oscuros de las frustraciones al encontrarse demasiado apegado a una aventura, un amorío que no llegará a nada. Le sigue “Nunya” que bien podría ser un himno a las rupturas amorosas, los ritmos contundentes del bajo sobresalen de una forma espectacular mientras la voz de Kehlani hace lo propio para brindar una gran canción.

Si debiese elegir un solo track de este álbum, sin duda sería “Morning Glory”, la unión perfecta del hip hop y la suave voz de la artista hacen de este un tema, dando honor a su nombre, glorioso. “Feels” encapsula es momento en el que deseas tanto estar con alguien imposible que llega a ser doloroso, le sigue “Nights Like This” con un coro que fácilmente se quedará en tu cabeza todo el día.

“RPG” y “Butterfly” se convierten en el momento más tranquilo del álbum, la primera es enmarcada por sonidos de un piano que se adueñan del track, mientras que la segunda refleja lo que Kehlani busca de una nueva relación. Sin duda un momento que puedes disfrutar mientras reflexionas sobre tus propias experiencias amorosas.

El compilado termina con “Love Language” que con divertidos ritmos creados por xilófonos nos da una sensación de un final de felicidad y paz interna.

Al final, While We Wait encuentra el balance perfecto entre el amor y la perdida del mismo, haciendo del proyecto más reciente de la cantante de R&B, Kehlani un excelente ejemplo de lo que se puede realizar cuando la inspiración, el talento y la inteligencia emocional se unen.

No es una revista, es un movimiento.