Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162777
Kehlani compartió nuevo tema

Kehlani compartió nuevo tema "Valentine's Day (Shameful)"

"Valentine's Day (Shameful)" no es una canción de amor.

Pocos días después de compartir "Konclusions"Kehlani publicó en SoundCloud su nuevo tema "Valentine's Day (Shameful)". Pese a que el sencillo es relacionado en su totalidad al Día del Amor éste no tiene mucho que ver con ese lindo sentimiento. Ya que la compositora más bien narra una triste historia y de cómo su relación se destrozó justo cuando descubrió una aventura por parte de su ahora ex novio, YG.

Producido por el dúo The Rascals, el sencillo dominado por melancolía y tristeza expresa en de forma amplia e íntima como se sintió Kehlani en el momento que revisó el celular de su ex pareja mientras él dormía. Además, la compositora abordó otros temas y experiencias que vivió junto a YG, como su apoyo incondicional mientras sufría de adicciones y sin dejar de lado que ella siempre dio lo mejor de sí para tener una buena relación.

Escucha ahora "Valentine's Day (Shameful)".

La canción llegó acompañada de una publicación en Instagram en la que expresó que está nuevamente soltera y al mismo tiempo agradeciendo el apoyo de sus seguidores durante este difícil momento.

Y aunque el viernes pasado parecía su anterior relación tenía solución con el lanzamiento de "Konclusions", todo finalizó de la peor manera.