Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167079
Ohmme estrena el sencillo “Selling Candy”

Ohmme estrena el sencillo “Selling Candy”

13/May/2020

Escucha “Selling Candy”, lo nuevo del dúo Ohmme.

En vísperas del que será su segundo álbum de estudio: Fantasize Your Ghost, el dúo de rock originario de Chicago, Ohmme, integrado por la compositora y multiinstrumentista Sima Cunningham y la cantante y guitarrista Macie Stewart, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Selling Candy”.

Este nuevo tema en el que destacan poderosos riffs de guitarra se une a los temas “Ghost” y “3 2 4 3”, cuyo videoclip fue filmado en la Ciudad de México y en el cual se pueden observar tomas en Madero, Chapultepec y en lugares emblemáticos como el espacio escultórico de la UNAM, Palacio de Bellas Artes, Ángel de la Independencia y Auditorio Nacional. Escucha “Selling Candy” a continuación:

'Selling Candy' fue reconstruido a partir de pequeñas fotos instantáneas de mi infancia creciendo en mi cuadra en Chicago. Me sentí como en mi propio pequeño mundo en el que podía explorar mi imaginación, disfrutar de la independencia de mis padres y conocer a todo tipo de personas”, declaró Sima.

Ohmme se formó en 2014. Tres años después, el proyecto lanzó un EP homónimo y en 2018 publicó su álbum debut: Parts. Ahora, este 2020 verá el estreno de su segundo disco de larga duración: Fantasize Your Ghost, el cual estará disponible a partir del próximo 5 de junio.