167062
Mauricio Sánchez de Los Claxons estrena “Modo Avión”

Mauricio Sánchez de Los Claxons estrena “Modo Avión”

13/May/2020

El vocalista y líder de Los Claxons, Mauricio Sánchez, presenta una nueva canción en solitario que habla sobre la necesidad de desconexión de un mundo cada vez más digital.

El cantautor regiomontano Mauricio Sánchez, reconocido en la industria musical nacional como vocalista de Los Claxons, ha compartido el día de hoy un nuevo sencillo que se agrega a la lista de esfuerzos del también compositor como solista.

De acuerdo con información compartida en un comunicado de prensa, el nuevo tema titulado “Modo Avión” surge como resultado del trabajo que Mauricio está realizando con apoyo de Beto Ramos, en el estudio El cielo para grabar el nuevo EP que el cantante planea publicar próximamente.

Para este sencillo Sánchez y Beto buscaron salir de la zona de confort instrumental, adentrándose a explorar los sonidos de sintetizadores y mucho bajo para tener bases más sólidas dentro de esta y la mayor parte de las canciones que compondrán el nuevo material.

El estreno viene acompañado de un video que el mismo Mauricio realizó en su casa con apoyo únicamente de su iPhone y algunas Apps de edición, obteniendo como resultado un visual sumamente creativo de calidad impecable que es apto de competir con las grandes producciones a las que estamos acostumbrados.

Dale play a continuación: