Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167077
Bon Iver estrena video para “PDLIF”

Bon Iver estrena video para “PDLIF”

13/May/2020

La nueva producción audiovisual de Bon Iver sirve para seguir ayudando a organizaciones humanitarias durante la pandemia.

Fue desde hace un mes que Bon Iver lanzó su tema "PDLIF", el cual significa las iniciales de "Please Don't Live In Fear". De hecho este tema tiene la intención de recaudar fondos para la coordinación y entrega de suministros sobre el personal médico de Estados Unidos. Es ahora que Justin Vernon y compañía han compartido un video musical para seguir promocionando esta canción benéfica.

Esta obra fue creada, dirigida y producida por Aaron Anderson y Eric Carlson. Además surge con la intención de que los apoyos a Direct Relief continúen, ya que el 100% de ganancias obtenidas con las reproducciones serán destinadas a la causa.

En esta obra podemos ver una serie de imágenes coloridas, las cuales se mueven y explotan al ritmo del sonido. Además podemos encontrar pequeñas figuras como mariposas y cerebros. Todo esto con una secuencia emocionante de figuras pintadas a acuarela.

Sirve como un recordatorio sutil de que, aunque aparte, nunca estamos solos; La importancia de la colaboración y la comunidad sigue siendo tan fuerte como siempre", señaló la agrupación

La letra de este tema habla sobre lo que es no vivir con miedo e intentar recuperar la esperanza en estos días inciertos de cuarentena. Además habla sobre saber que unidos debemos estar y que llegarán mejores tiempos.

Direct Relief es una asociación encargada de proporcionar equipo para el personal de salud en los Estados Unidos. Con la ayuda de Bon Iver y otros personajes y fundaciones se ha creado un fondo de poco más de 27 millones de dólares que se han recaudado desde enero.

Bon Iver apoya esta causa también con porcentajes de los productos de su tienda online, de donde destaca el material de aniversario de su disco Blood Bank.