Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167083
Anuncian estreno del documental de Dangerous Rhythm

Anuncian estreno del documental de Dangerous Rhythm

Aquí no pasaba nada es el nombre del largometraje que plasmará la historia de la legendaria agrupación mexicana, Dangerous Rhythm.

Con el objetivo de acercar el sonido de Dangerous Rhythm (una de las primeras bandas punk en nuestro país) a las generaciones actuales, Películas Tecamachalco crea el documental Aquí no pasaba nada un ambicioso material visual que buscará pasar a la historia por la trascendencia que esta banda tuvo en el desarrollo del rock mexicano.

A través de entrevistas con los miembros de la banda, periodistas, personas que se vieron influenciados por ellos y gente de la escena musical que figuraba en aquel momento, este documental dirigido por Pilar Ortega rinde homenaje a todos los personajes que estuvieron involucrados en una época heroica para la cultura en México.

Dangerous Rythm - Documental
El soundtrack del film está conformado por muchos de los temas del cuarteto, así como un score original realizado por Leoncio Lara Bon. Además, la producción cuenta con la interpretación en vivo de una de las canciones más populares de Piro y compañía "Electroshock" , que representa la primera reunión de los miembros originales en 30 años.

El estreno de material, con duración de 1 hora y 24 minutos, estaba programado como parte de la gira del Festival Ambulante en la CDMX. Sin embargo, debido a las medidas de prevención que han sido impuestas con el surgimiento de la actual pandemia, se ha optado por presentarlo en línea el viernes 22 de mayo a las 20:00 H.

La transmisión se realizará en la cuenta oficial de Facebook del documental y de acuerdo a informes oficiales, el largometraje estará disponible hasta el sábado 23 a las 00:00 horas, así que te recomendamos programar un recordatorio para que no te pierdas este excepcional y enriquecedor material musical.

Checa el trailer oficial aquí abajo: