Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165983
Johnny Depp y Jeff Beck tocan

Johnny Depp y Jeff Beck tocan "Isolation" de John Lennon

El single debut de Johnny Depp y Jeff Beck está aquí y es un cover a "Isolation" de John Lennon.

En septiembre del año pasado, Johnny Depp Jeff Beck debutaron juntos en un escenario durante el festival organizado por Eric Clapton, Crossroads Guitar, en Texas. Ahora, tras varios años de trabajar intermitentemente en el estudio, finalmente lanzan su primer sencillo. Se trata de un cover"Isolation" de John Lennon, tema bastante apropiado para la actualidad.

En esta nueva versión, el par le inyecta al tema original una gran dosis de rock y blues con Jeff luciéndose en la guitarra mientras Depp nos impresiona con su interpretación. Hacia el final del track, el primero se embarca en un increíble solo que termina para cederle los reflectores a Johnny y cierre la canción dejándonos ansiosos por escuchar más del dúo. Ambos la habían tocado en vivo varias ocasiones, pero finalmente llegó su versión de estudio.

Se confirmó que hay más música lista, pero no se han dado detalles del formato o fecha en que podremos escucharla. Originalmente no tenían pensado publicar esta canción ahora, pero confiaron en que nos ayudaría a pasar un mejor rato durante la cuarentena. Al respecto, Beck comentó lo siguiente.

No esperábamos lanzarla tan pronto pero debido a todos los días difíciles y el verdadero aislamiento que la gente está experimentando en estos tiempos tan desafiantes, decidimos que quizás ahora es el momento correcto para dejar que la escuchen."

Checa el video oficial de "Isolation" de John Lennon, interpretada por Johnny Depp y Jeff Beck, el cual fue grabado durante el Crossroads Guitar Festival, donde tocaron juntos por primera vez.