Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147664
The Hollywood Vampires junto a Steven Tyler y Marilyn Manson

The Hollywood Vampires junto a Steven Tyler y Marilyn Manson

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, la agrupación de rock se presentó en Los Ángeles con grandes invitados sorpresa.

The Hollywood Vampires es un proyecto fundado por el cantante de hard rock y heavy metal, Alice Cooper, en compañía de Johnny Depp (El Jóven Manos de Tijera, 1990) y Joe Perry —guitarrista de Aerosmith—. Su propósito principal era versionar canciones de artistas que admiraban, por ello su álbum debut: Hollywood Vampires (2015). Este año, la banda trae para nosotros Rise. Un nuevo material discográfico que avanza hacia consolidar un sonido propio de la agrupación.

Pese a que aún falta un poco para el lanzamiento del disco, el súper grupo ha comenzado con una pequeña gira. Y el fin de semana pasado, durante una presentación en Los Ángeles, The Hollywood Vampires sorprendió a su público cuando Marilyn Manson y Steven Tyler —vocalista de Aerosmith—se subieron al escenario con ellos.

Interpretaron "I'm Eighteen" y "The Train Kept A-Rollin", respectivamente. Si quieres ver estas presentaciones, aquí te las compartimos.

Oficialmente, The Hollywood Vampires solo ha lanzado un sencillo —"Who's Laughing Now"de su nuevo material de larga duración. Sin embargo, en esta pequeña gira, el setlist se compone de algunos nuevos temas; por lo que aquellos que asistan, podrán escuchar un adelanto. Si ese no es su plan, no se preocupen. Rise estará disponible a partir del 21 de junio y ya pueden preordenarlo en el siguiente link. Te compartimos el tracklist.

       Rise

  1. "I Want My Now"
  2. "Good People Are Hard To Find"
  3. "Who's Laughing Now"
  4. "How The Glass Fell"
  5. "The Boogieman Surprise"
  6. "Welcome To Bushwackers" (feat. Jeff Beck & John Waters)
  7. "The Wrong Bandage"
  8. "You Can’t Put Your Arms Around A Memory"
  9. "Git From Round Me"
  10. "Heroes"
  11. "A Pitiful Beauty"
  12. "New Threat"
  13. "Mr. Spider"
  14. "We Gotta Rise"
  15. "People Who Died"
  16. "Congratulations"