76379
Hollywood Vampires nos da un adelanto de su disco

Hollywood Vampires nos da un adelanto de su disco

Hollywood Vampires nos da un vistazo a la grabación de su disco debut.

En marzo pasado te contamos del proyecto que desde 2012 traían entre manos Paul McCartney, Joe Perry, Johnny Depp y Alice Cooper, el cual comenzó con un simple experimento musical, y que ahora se ha transformado en la nueva súper banda, Hollywood Vampires.

Este cuarteto se prepara para su primer show en Rock in Rio, el cual se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, donde presentarán de forma oficial su álbum homónimo.

“El disco está dedicado a todos los amigos que hemos perdido en las drogas y en el alcohol, a través de los años”, explicó Joe Perry a Rolling Stone.

Hollywood Vampires

Este material, que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre, incluirá covers a Jimi Hendrix, John Lennon, Pink Floyd, Led Zeppelin y The Who, entre otros. También incluirá los tracks inéditos “Raise the Dead” y “Dead Drunk Friends” escritos por Deep y Cooper, así como una introducción narrada por Christopher Lee antes de su muerte.

Además de la gran alineación, también se incluirán las participaciones de Dave Grohl, Slash, Joe Walsh, Brian Johnson de AC/DC y Robby Krieger, guitarrista de The Doors.

El dinero que se recaude de la venta de este disco será destinado a MusiCares. Mientras llega la fecha para escuchar el debut de Hollywood Vampires, la banda ha publicado un video donde se les ve tocando en el cuarto de estudio.