Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116200
Van Morrison lanza canción con Jeff Beck

Van Morrison lanza canción con Jeff Beck

Invitados de lujo para "Transformation" de Van Morrison.

Hace unas semanas el famoso cantante irlandés sorprendió a más de uno con el anuncio de su nuevo disco, el número 37 en su exitosa carrera. Sobre todo porque este trabajo estaría compuesto por covers, como ya pudimos escuchar con "Bring It On Home to Me" de Sam Cooke, así como algunos temas originales que contaría con importantes colaboraciones. El día de hoy la espera ha terminado, ya que el músico ha compartido un poco de su nuevo material.

El reciente estreno de Van Morrison se llama "Transformation" y cuenta con la participación de Jeff Beck en la guitarra y de Chris Farlowe en los coros. Esta es una contribución única, debido al talento e importancia de los tres músicos. Beck es uno de los mejores guitarristas de la historia junto a sus colegas Eric Clapton y Jimmy Page, mientras que Farlowe es uno de los últimos pilares del blues británico. Por su parte, Morrison es, para muchos, el cantautor más destacado de Irlanda del norte y su influencia musical ha sido comparada con la de Bruce Springsteen, Elvis Costello e incluso Bob Dylan.

El nuevo disco de Van Morrison, Roll With The Punches saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre a través del sello discográfico Caroline Records.

Puedes ver el video de "Transformation" justo aquí: