Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114339
Van Morrison anuncia su siguiente álbum

Van Morrison anuncia su siguiente álbum

11/Jul/2017

Van Morrison confirma los detalles de su nuevo disco.

Tras recibir el reconocimiento de caballero a principios del año pasado y después de una notable racha de lanzamientos, el destacado músico irlandés está de regreso para este 2017 con su siguiente álbum de estudio, el sucesor de Keep Me Singing.

El nuevo disco de Van Morrison llevará el nombre de Roll With the Punches y saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre a través del sello discográfico Caroline Records (Travis, Underworld). Este será el material de larga duración número 37 del cantante y está conformado por canciones originales, pero también por distintos covers dentro de los géneros del blues y el soul.

van morrison_roll with the punches

Además, el de Bloomfield contó con la ayuda de Jeff Beck y Chris Farlowe para poder interpretar de la mejor manera temas de Bo Diddley, Little Walter y Sam Cooke, de este último se ha revelado una versión de "Bring It On Home To Me" como primer adelanto.

Esto fue lo que dijo Van Morrison sobre esta decisión. “Desde muy temprana edad, me conecté con el blues, pues la cosa sobre el blues es que no lo piensas. Nunca he analizado lo que hago. La música tiene que ser natural, así es como funciona el blues, es una actitud. Tuve la suerte de haber conocido a personas como John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon y Mose Allison. Pasé el rato con ellos y absorbí lo que hicieron. Eran personas sin ego alguno y que me ayudaron a aprender mucho.

 Sam Cooke "Bring It On Home":