Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110031
Escucha

Escucha "Back On My Feet" de Paul McCartney y Elvis Costello

Elvis Costello reveló el demo "Back On My Feet", su primer trabajo con Paul McCartney.

A principios de este año, el ex integrante de The Beatles publicó una versión de lujo de su octavo álbum de estudio en solitario. Este disco cuenta con cuatro temas que fueron escritos y grabados entre el músico y Elvis Costello. Ahora, se ha compartido, a través de la página oficial de Costello, un demo de su primera colaboración.

La canción que acaba de ser estrenada es "Back On My Feet", incluida como un b-side de "Once Upon Long Ago" (sencillo promocional del álbum recopilatorio All The Best, lanzado en 1987). Este tema tiene un ritmo ascendente y un estilo que recuerda los años de McCartney con el cuarteto de Liverpool, sobre todo en el álbum Revolver.

Ambos artistas han estado muy ocupados este año. Hace poco Paul McCartney estuvo en el estudio con su antiguo compañero Ringo Starr para colaborar en su nuevo disco. En este material participan, también, Peter Frampton y Joe Walsh, de The Eagles. Por su parte, Elvis Costello compartió hace algunas semanas su autobiografía: Música Infiel y Tinta Invisible. En este texto cuenta, desde la relación con su padre hasta el momento en el que decidió alejarse de la fama.

Puedes escuchar "Back On My Feet" justo aquí: