Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105542
Nueva canción de Paul McCartney con Elvis Costello

Nueva canción de Paul McCartney con Elvis Costello

Paul McCartney reveló un tema inédito con Elvis Costello como parte del relanzamiento del disco Flowers In The Dirt.

Lo último que escuchamos del exintegrante de The Beatles fue la canción “FourFiveSeconds” con la cantante Rihanna y el rapero Kanye West en 2015, pero no hemos escuchado material original del británico desde su disco New publicado en 2013, pero el día de hoy ha compartido una canción inédita.

paul-mccartney-and-elvis-costello

El tema que acaba de estrenar Sir Paul McCartney lleva el título de “Twenty Fine Fingers”, este fue concebido durante la grabación de Flowers in the Dirt, su noveno álbum de estudio en solitario, el cual contaba con colaboraciones de artistas como David Gilmour y el productor George Martin, famoso por su trabajo con el cuarteto de Liverpool.

Esta canción fue escrita con Elvis Costello, músico con el que grabó cuatro de los doce temas que conforman Flowers In The Dirt, además de muchos otros que no llegaron a estar en el disco.

Paul McCartney disco

Paul McCartney compartió este demo como sencillo promocional de una edición especial del álbum, el cual saldrá el 24 de marzo a través de los sellos discográficos MPL, Capitol Records y UMe. Este estará disponible en varios formatos, así como un box set especial con nueve canciones inéditas de McCartney con Costello, y un libro con entrevistas y fotos de Linda McCartney.