80027
Paul McCartney reestrena

Paul McCartney reestrena "Ebony and Ivory"

Paul McCartney nos revela una nueva versión del sencillo "Ebony and Ivory" como parte del relanzamiento de su disco Tug of War.

Hace un par de días Paul McCartney dio a conocer que volvería a lanzar un par de discos suyos. Se trata de Tug Of War y Pipes Of Peace. De éste último ya pudimos escuchar la nueva versión del sencillo que le da nombre al disco, "Pipes Of Peace". Ahora, el músico británico nos sorprende con una versión alternativa del tema "Ebony and Ivory" a lado de Stevie Wonder.

El próximo mes Paul McCartney volverá a lanzar al mercado dos de sus discos clásicos. Tug of War es el cuarto álbum de estudio del músico británico y fue lanzado en 1982 a través de la compañía discográfica Parlophone Records. Recordemos que este material es el primer disco en solitario de McCartney tras la disolución oficial de Wings en abril de 1981.

© 1981 Paul McCartney/Photographer: Linda McCartney

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tug of War es remasterizado, pues en 1993 fue reeditado en formato CD como parte de la serie The Paul McCartney Collection sin ningún contenido extra. En 2007, el álbum fue remasterizado y publicado en formato de descarga digital con un tema extra: una versión en solitario de "Ebony and Ivory", pero sin la participación de Stevie Wonder.

Ambos discos, Tug of War Pipes Of Peace, serán lanzados el próximo 2 de octubre. Por lo pronto, aquí abajo te dejamos con la versión inédita de "Ebony and Ivory" a lado del músico y productor, Stevie Wonder.

Tracklist Tug of War:

Cara A:

1. "Tug of War"
2. "Take It Away"
3. "Somebody Who Cares"
4. "What's That You're Doing?"
5. "Here Today"

Cara B:

6. "Ballroom Dancing"
7. "The Pound Is Sinking"
8. "Wanderlust"
9. "Get It"
10. "Be What You See"
11. "Dress Me Up as a Robber"
12. "Ebony and Ivory" (Dúo con Stevie Wonder)