Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167072
slowthai lanza “MAGIC”, producida por Kenny Beats

slowthai lanza “MAGIC”, producida por Kenny Beats

13/May/2020

El rapero británico, slowthai, está de regreso con su segunda canción del año, "MAGIC".

"MAGIC", la más reciente canción de slowthai. Está producida por Kenny Beats y ya está disponible mediante Method Records y el sello de A$AP Rocky, AWGE. Este tema sigue el lanzamiento de "ENEMY" hace unos días, canción en la que el rapero inglés utiliza un sample de Matt Healy de The 1975. Esto en alusión a los eventos ocurridos durante la ceremonia de los NME Awards 2020, de la cual lo expulsaron.

Ahora, presenta otra canción de la mano del productor, Kenny Beats, quien ha colaborado con artistas como Denzel Curry, Vince Staples, Rico Nasty, Dominic Fike y JPEGMAFIA. La canción fue presentada por primera vez durante una transmisión en Twitch del MC de Northampton y es producto de una sesión de grabación en Los Ángeles a inicios del año.

Además de este par de canciones, slowthai recientemente colaboró con Gorillaz Slaves en "Momentary Bliss", primera entrega de la serie Song Machine. También lanzó temas al lado de Denzel Curry, Mura Masa, Headie One y Fred Again durante la primer mitad de 2020. Tenía programada su primera visita a nuestro país durante el festival Ceremonia, sin embargo, con el cambio de fecha del evento, podría no presentarse en México este año.

Escucha "MAGIC" dando play al video a continuación.