Eric Moore se separa de King Gizzard & The Lizard Wizard

El ahora ex baterista seguirá trabajando con el grupo desde el sello Flightless Records.

Eric Moore, uno de los dos bateristas que formaban parte de King Gizzard & The Lizard Wizard, anunció su salida del grupo. El músico también reveló que dejará su función como manager de la banda para enfocarse totalmente en su trabajo dentro de Flightless Records

A través de sus redes sociales, el baterista australiano expresó su agradecimiento por haber sido parte de la agrupación y aclaró que buscará hacer crecer dicho sello discográfico para apoyar a más artistas en los próximos tiempos.

Con gran tristeza anuncio que mi tiempo con King Gizz llegó a su fin. Seguiré trabajando con Gizz publicando discos, pero ya no seré miembro activo ni representante del grupo. A cualquiera que haya asistido a un show y se haya sumergido en nuestro mundo durante los últimos 10 años, solo quiero agradecer el apoyo...".

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Espero que los espectáculos, las giras y los Gizzfest hayan proporcionado una salida para la alegría y los recuerdos duraderos. Si bien estoy profundamente entristecido por esta decisión, no me arrepiento y porque he disfrutado cada segundo de estar en esta banda.... Estoy agradecido con todo lo que aprendí con mis mejores amigos a mi lado... La vida continúa y estoy emocionado por seguir haciendo crecer el sello y defender a nuevos artistas hasta que se apaguen las luces", señaló Moore.

Por su parte, la banda oriunda de Melbourne manifestó en un comunicado que Eric hizo una inconmensurable contribución al proyecto durante más de una década, agradeciéndole su entusiasmo y deseándole éxito en sus futuros proyectos.

Eric Moore formó parte de la agrupación desde su formación en 2010 y se desempeñó como uno de sus dos bateristas/percusionistas junto a Michael Cavanagh. Posteriormente en 2012, Moore fundó la discográfica independiente Flightless Records con el fin de lanzar la música de la banda de manera más profesional. A día de hoy, el sello mantiene firmados a artistas como Osees (también conocidos como Oh Sees), Stonefield, Rainbow Babe y más.

La separación de Moore llega tras el lanzamiento que King Gizzard & The Lizard Wizard hizo de las canciones "Honey" y "Some of Us" entre julio y agosto, respectivamente.

Rey Pila estrena el video de “Dark Paradise”

La agrupación mexicana continua la era musical de Velox Veritas.

Con el reciente estreno de Velox Veritas, el nuevo material de Rey Pila, publicado a través de Arts and Crafts México, la banda ha liberado el nuevo video de “Dark Paradise”.

Con el fin de reforzar la nueva experiencia sonora, el clip de “Dark Paradise” ha llegado para transmitir la inercia necesaria para disfrutar de la vida, conquistar los miedos que te impiden vivir como deseas, establecer tus límites y luchar por romperlos dejando de lado los juicios de la gente a tu alrededor y la penumbra del entorno (el oscuro paraíso) que podría ocultar la claridad de tu camino.

Todo este mensaje orquestado bajo una atmósfera de sintetizadores que invitan a perderse en las sombras de cualquier after party que finalicé hasta que el sol salga por la ventana.

Para esta entrega audiovisual Rey Pila se valió de la dirección de Jason Ramno y el equipo creativo de Fósforo Lab. Dale play a continuación:

 

 

Mira el primer trailer de 'American Utopia' de David Byrne

La producción de Broadway dirigida por Spike Lee, llegará en octubre de la mano de HBO.

Las personas que amamos el teatro musical sabemos que de vez en cuando nos gustaría volver a revivir aquellos espectáculos que nos hicieron sentir emoción, al grado de querer grabar en nuestra mente aquellas presentaciones que nos dejaron un buen sabor de boca. HBO nos acercará a Broadway. El canal de televisión traerá el 17 de octubre la puesta en escena David Byrne's American Utopia. La versión filmada de este espectáculo es una actuación en vivo dirigida por el guionista y director de cine estadounidense, Spike Lee.

Mira el trailer ahora y descubre de todo lo que podrás disfrutar en esta entrega:

La puesta en escena que veremos en pantalla se estrenó en el Teatro Hudson el pasado 20 de octubre de 2019 y fue un concierto teatral donde se escucharon diversos éxitos de la carrera en solitario de Byrne, su álbum homónimo lanzado en 2018 y canciones de la agrupación Talking Heads. Esta producción contó con la colaboración de diversos expertos como: Alex Timbers como asesor de producción, la coreógrafa Annie-B Parson; Rob Sinclair en el diseño de iluminación y Pete Keppler en diseño de sonido.

En una entrevista, los productores ejecutivos de este proyecto, River Road Entertainment y Warner Music Entertainment, dijeron estar muy emocionados por asociarse con HBO y llevar el espectáculo de David Byrne's American Utopia a todas partes. También el propio Byrne opinó acerca del show.

Estoy absolutamente emocionado por el resultado. El show de Broadway fue un desafío maravilloso y una oportunidad, fue un goce actuar y, bueno, mejor dejar que las escenas hablen por sí mismas. Me encanta que este show y los temas que expone ahora llegarán a una mayor audiencia”.

 

 

¿Habrá película biográfica de Chris Cornell?

Los productores de Black Days podrían verse envueltos en problemas legales.

Han pasado ya tres años desde que Chris Cornell fue encontrado sin vida. Ese lamentable suceso dejó sin esperanzas a miles de fanáticos y sobretodo a la familia Cornell, quien ahora se encuentra atravesando por un desagradable momento. Luego de que vandalizaran con pintura blanca la estatua del músico ubicada en Seattle; su parentela y patrimonio, se hallan desconcertados por el anuncio de una cinta biográfica del vocalista de Soundgarden.

Recientemente Rage Films LLC y Amerifilms LLC, anunciaron que están cerca de iniciar la etapa de producción de un filme llamado Black Days, el cual busca retratar los últimos días de la vida del músico estadounidense antes de su muerte en 2017. La cinta tiene contemplado como protagonista a Johnny Holiday quien hizo el papel de Carl Perkins en la película de Johnny Cash, Walk the Line.

En un post a través de twitter el actor mencionó que intentará llevar al público una buena representación de Chis Cornell.

Pero, ¿realmente habrá biopic? Por ahora la respuesta es incierta ya que la familia del cantante no ha compartido su aceptación hacia Black Days. Aún sin la autorización, los productores continúan con sus planes de filmarla el mes que viene en Los Ángeles. La probabilidad de que se vean envueltos en problemas legales es alta ya que nadie de su equipo llamó al patrimonio del músico para informarles del largometraje.

Nadie se puso en contacto con la familia para obtener información. No está sancionada, ni aprobada", expresó un representante del patrimonio del cantante.

Bent Arcana — Bent Arcana

El jazz no está muerto solo huele funky.

Con vibras a la Miles Davis en su era eléctrica o quizás hasta un poco de John Coltrane cuando dejó las drogas y encontró una forma de expresar su espiritualidad en la música. Sí, todo eso, pero obviamente demasiado rebajado, y con rebajado no me refiero a nada malo, es el álbum debut del “súper grupo”: Bent Arcana.

El mágico debut de una banda de otras bandas

“The Gate” suena espiritual, “Outré Sorcellerie” suena espacial, “Misanthrope Gets Lunch” suena psicodélico, “Oblivion Sigil” suena selvático e incluso africano. ¡Ojo! No es que lo quisieran así, ni que hayan buscado esos sonidos, toda esa magia se creó a través una sesión de 5 días de completa improvisación. 

Lo que quiero decir es que las notas, sonidos, ritmos, melodías y motivos fueron totalmente pensados al momento, esas eran las sensaciones que salieron en es mismo instante. Si hubieran grabado un segundo antes, un segundo después, un día o 5 días después, todo hubiera sonado a algo completamente diferente, así de intensa es la energía de la improvisación.

Hoy vemos esto como un disco debut, pero no son músicos nuevos, ni es la primera vez que se meten al estudio, no es siquiera su primera banda. John Dwyer lleva años como guitarrista de Thee Oh Sees y además ha creado otros proyectos, Ryan Sawyer, baterista, ha tocado con Thurston Moore y los japoneses Boredoms, Marcos Rodriguez, guitarrista, viene de Prettiest Eyes, Andres Renteria, encargado de las percusiones, es un músico de sesión que ha colaborado con Father John Misty, Flying Lotus y muchos otros.

Por otro lado, también tenemos a Kyp Malone haciendo un increíble trabajo en los teclados y sintetizadores, él sale de TV on the Radio para integrarse a Bent Arcana. Brad Caulkins, músico de sesión que ha trabajo con The Flaming Lips, Thee Oh Sees, Portugal. The Man, es el saxofonista encargado de crear melodías junto a Joce Soubiran, saxonista de sesión, y la violinista Leana Myers-Ionita de Feels

¿Qué significa ser un súper grupo?

Es gracioso como en todos lados le ponen la etiqueta de supergroup a Bent Arcana, aunque creo que ese término es más usado en el rock. En el jazz, a pesar de ser considerado un género elitista, pretencioso o inflado, aún teniendo grandes o quizás hasta titánicos músicos en una sola formación jamás usan ese término.

Esto me pone a pensar, ¿La palabra supergroup es una palabra creada por las grandes industrias para ganar más dinero?, ¿Es la forma en la que los más gozosos del rock le dicen a sus ya ultra mitificados ídolos?, ¿Es la forma en que el mismo género se autoensalsa y se autoafirma a si mismo como el mejor género musical?, ¿Me estoy haciendo una super chaqueta mental del tamaño del universo? Yo no sé, pero a veces parece demasiado.

Lo que no se puede negar en absoluto es que el disco es totalmente ácido y que cada una de las notas tocadas durante esos 5 días de improvisación están increíblemente bien colocadas, en el momento preciso y con la energía indicada, así lograron crear tremendo viaje psych, free-jazzero, experimental, krautrock, multidimensional.

Las influencias detrás de Bent Arcana

Ok, ¿por qué se me salió decir que sonaban a un Miles o un Coltrane rebajados? Bueno… Porque por momentos me parece escuchar que se van por la segura, dejando que la batería lidere con ritmos motorik para que los demás se puedan subir más fácilmente a la improvisación.

Pero también me pasa que puedo escuchar todas las referencias de Can, del Tributo a Jack Johnson de Miles, de algunos sonidos selváticos de los discos más experimentales del Santana y obviamente la espiritualidad de John y Alice Coltrane.

Con esas referencias en la cabeza no puedo dejar de pensar en la tremenda experimentación que John Coltrane y Miles Davis plasmaron en sus momentos más creativos, igual también se puede escuchar un poco de referencias a Ornette Coleman, que obviamente hacia cosas casi barrocas para ser improvisaciones puras. 

Entonces al escuchar lo que logran los Bent Arcana no me suena tan aventurado como los artistas de los que tomaron influencia, pero sí más aventurado que cualquiera de sus congéneres, incluso hasta más aventurado que cualquier jazzista de moda como Kamasi Washington, Takuya Kuroda o Jose James.

Pero también soy consiente que no son ni Miles, ni Ornette, ni son Coltrane, ni ningún tipo de John McLaughlin y tampoco es que quieran serlo. El disco es muy bueno, es el tipo de música es la que a un servidor le gusta escuchar, la que me inspira y alimenta mi alma.

El debut de Brent Arcana tiene toda la esencia para volver loco a cualquier escucha, es lo suficientemente impresionante para atraparnos y llevarnos a conectar con todas las fuerzas místicas para recordar nuestra existencia más espiritual, más primigenia.

¿Bent Arcana seguirá vivo o es un grupo de un solo disco?

Los motivos melódicos siempre estarán a cargo de la sección de vientos, las guitarras más que jugar en escalas jazzísticas, juegan entre adornos más psicodélicos, pero los pocos acordes que se logran escuchar son muy jazzeros, quizás, por momentos, pueden ser comparados con algo que sonaría en el mítico Tributo a Jack Johnson de Miles Davis. Claro, no tan aventurados, pero eso sí bien plantados y muy bien utilizados.

El disco termina sin terminar, la verdad es que al ser una sesión de pura y completa improvisación, no encontramos estructuras convencionales de canción, por lo tanto, no hay un final como tal. 

Y al escuchar ese silencio del final, esperamos que comience la siguiente canción, pero el disco ha terminado y no hay más. Nos hemos quedado picados, queremos seguir escuchando y automáticamente deseamos que Bent Arcana siga vivo y se avienten un segundo álbum en algún momento, en el futuro.

Entrevista con Adan Jodorowsky

Adan Jodorowsky… ¿Tiene múltiples facetas?

Hace no mucho pudimos armar una corta, pero prolifera charla con Adan Jodorowsky donde hubo muchas risas, noticias nuevas… muy nuevas y mucha comida.

“Me agarraste en mi hora de comida, así que no te saques de onda si de repente me ves darle una mordida a mi comida” y así empezó la entrevista con Adan… Fue un buen inicio, quizás eso sirvió para agarrar confianza o solo fue circunstancial y nada más.

Él dice que el todo el tiempo está haciendo música, que él prácticamente vive la música cada segundo del día, que él es música. Pero en esta plática tratamos de descubrir más allá del 10% del iceberg que es Adan Jodorowsky.

Adan Jodorowsky como compositor

A todo fan le da por mitificar a la estrella de manera titánica, pero por más que escuches su música y vayas a sus conciertos no terminarás de conocerlo… Eso también pasa con tu mejor amigo o con tu hermano favorito, a ellos tampoco los vas a conocer por completo, pero como no son grandes estrellas pues da igual.

“En 1996 empecé siendo bajista de una banda de punk y la primera vez que entré a un estudio de grabación fue en 1997. Grabamos en cinta, todo analógico, ese disco se perdió, pero sí existió. El disco era muy malo, éramos unos jóvenes enervados que tocaban muy rápido y así era nuestra música” entre risas, Adan nos cuenta los recuerdos de su primera banda “oficial”.

Para seguir conociendo más de su pasado, Adan nos cuenta que su primera composición fue “… A los 13, mi madre me regaló un Tascam de cassette, es un 4 pistas, intenté hacer una canción en francés y ahí descubrí cómo es hacer arreglos y grabar pista por pista”. En ese tiempo, él tardaba un mes en componer y ahora varía entre 4 horas y dos días.

Además de tener el músculo de la composición más entrenado ha aprendido algunas cosas sobre la marcha. “He aprendido a no tener miedo, a ser más seguro, porque la inseguridad también te pone muchas barreras y eso me ha ayudado a componer mucho más rápido”.

Adan Jodorowsky detrás de la consola

“Yo no me esperaba ser productor, pero de repente conozco a León Larregui, por accidente porque era mi vecino y un día me dijo: 'quiero ir a París a hacer un EP de 6 canciones' yo le propuse que mejor hiciera un disco de 10 canciones y le presentaba a algún productor por allá y el me dijo: 'Pues por qué no lo produces tú' y pues él confió en mi, el disco fue un éxito, la canción 'Brillas' 360 millones de escuchas y toda una locura”.

Y a partir de ahí muchos artistas lo llamaron para trabajar con él como productor: “Bandalos Chinos, Daniela Spalla, Esteman, Jumbo, acabo de conocer a Technicolor Fabrics y le estoy haciendo unas canciones, acabo de coproducir el primer disco como solista de Jay de la Cueva que es muy diferente a todo lo que ha hecho y muchos artistas por aquí y por allá”.

Pasar de ser solo músico a productor fue tan fácil como difícil al mismo tiempo. “Todos los trabajos como productor han sido difíciles, creo que el más fácil fue con León Larregui, pareciera que no, pero fue el más relajado. Todos los artistas en algún momento tienen inseguridad en el estudio, una crisis y todo está mal, a veces tengo que ser psicólogo y guiarlos, tranquilizarlos y manejar esas energías”.

Adan no quería contar más de las crisis en el estudio para no quemarse él, ni a nadie más, pero en cierto punto agarró confianza. “En el estudio tengo una pistola, no te miento, y una vez para calmar la situación, pues pasó que me enervé, tiré una bala al aire, se me metió el Phil Spector y pues funcionó, obvio no quiero matar a nadie, pero todo el mundo se paralizó y todo se calmó”.

Adan Jodorowsky sobre el escenario

“Me da un pequeño miedo y ya cuando estoy en el escenario entro en trance, yo no sé lo que está pasando y termina el show, regreso a mi casa, pongo una película y me digo ahí solo en mi habitación ¿qué es esto?, ¿qué acabo de vivir?”.

A Adan Jodorowsky le gusta subirse al escenario, pero lo que el quiere es hacer conciertos originales y que sean más que eso, que sean shows espectaculares, más teatrales y causar cierta catarsis. “Eso es lo que quiero provocar, quiero que la gente cuando vaya a mis shows vayan y digan ¿qué estamos viendo?”.

Como parte del publico a mi me gustan más los conciertos pequeños, ver al artista tan cerca, escuchar bien la música en cualquier lado que te pares y sentir un ambiente más íntimo, como artista a Adan dice: “Delante de 40 mil personas es raro porque ya la masa la ves con una persona y es demasiada energía. Manejar esa energía es muy difícil porque tiendes a darlo todo, pero yo creo que hay que aprender a guardar su centro en esos momentos”.

Adan Jodorowsky como ser cambiante

Todos cambiamos, alguna vez a muchos nos gusto el emo y nos pintamos la cara, un servidor no, pero muchos otros sí. A veces hasta cambiamos de equipo de fucho y obviamente cambiamos de calzoncillos. Adan Jodorowsky ha creado personajes, ha tenido varios nombres y pues sí, así es él.

“He tenido muchos cambios energéticos, antes pues quería hacer pop para ser más conocido y hacer brillar mi ego, para eso hacía música, para chicas. Pero ya con los años es más para dejar una huella, para inspirar, para yo también disfrutarla”.

Adan Jodorowsky y la música por venir

Después de tantos discos y tantas colaboraciones, muchos fans siguen insaciables, quieren cosas nuevas todo el tiempo y para ellos Adan Jodorowsky les tiene un mensaje: “El 11 de noviembre sale mi nuevo disco y antes van a salir varios sencillos, ahorita está corriendo 'Quién de los dos', luego va a salir 'Es así' y van a salir otros más antes de lanzar el disco”.

El nuevo disco será de grandes éxitos franceses adaptados al español, el buen Adan va a retomar grandes éxitos de los 60, 70, 80, 90, 2000, 2010 y el disco va a llamarse Mis Grandes Éxitos.

Pero además hay un par de cosillas nuevas que en teoría se escuchan muy interesantes. “Ahora voy a hacer una canción con King Khan, colaboré con Sean Lennon que vino al estudio, todavía no terminamos la canción, pero ya estamos en eso, estuve hablando con Beck, pero primero le tiene que gustar la canción y me gustaría hacer un disco de country en español producido por Jack White, sería genial”.

Adan Jodorowsky como padre

A los padres que ya no aguantan a sus hijos tanto tiempo en casa por la cuarentena, Adan Jodorowsky les da un solo consejo: “Que sean mejores padres”.

Diseñan calzado para sentir la música desde tus pies

La compañía DropLabs ha sacado a la luz EP 01, un calzado especial para sentir las vibraciones de la música de pies a cabeza.

El sonido en vivo tiene distintas peculiaridades que lo vuelven único. Desde la sensación de estar acompañado de cientos o miles de personas coreando y saltando una canción hasta el hecho de ver a tus artistas favoritos. Pero tal vez la más característica son las vibraciones que genera el sonido, esta recorre todo tu cuerpo y te hace temblar, literalmente. Esta misma sensación ahora la puedes encontrar en un nuevo calzado tecnológico, el cual llega vía DropLabs y tiene por nombre EP 01.

El par de tenis contiene un mecanismo que permite sincronizar con tu música, este generará vibraciones según el ritmo de las canciones, creando una mezcla sensorial que suena en tu cabeza y vibra en todo tu cuerpo. Además mediante una App puedes determinar la intensidad de las vibraciones para sentir que estás en un concierto. Lo mejor es que es un artefacto compatible con IOS y Android, así como funcionamiento bluetooth y resistencia el agua, así como seis horas de batería.

Hemos desarrollado una tecnología patentada que hemos integrado en la entresuela de la zapatilla que convierte las señales de audio en vibraciones. Cuando estas vibraciones se transmiten a través de tus pies y se sincronizan con lo que escuchas en tus oídos", señaló la directora de DropLabs, Susan Paley.

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Otro aspecto importante es que no solo funcionan las vibraciones con la música, también es posible disfrutar de esta nueva experiencia de calzado con videojuegos, películas y gadgets de realidad virtual. Puedes adquirir cualquiera de los dos modelos a $300 dólares dando clic aquí.

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Cancamusa presenta remix de “Venus” con Vanessa Zamora

Conoce la reversión de una de las canciones más famosas de Cancamusa acompañada de la voz de Vanessa Zamora.

Recientemente ha salido a la luz una nueva versión para "Venus" de Cancamusa. Este fue uno de los primeros sencillos que presentó la artista chilena como parte de la promoción de su álbum debut Cisne - Lado Negro, el cual llegó a principios de este año de la mano de Sinclavi. La novedad de esta versión es la aparición de la cantante mexicana Vanessa Zamora en una colaboración genuina.

El remix de "Venus" muestra una textura que mezcla el pop de la versión original con arreglos funk gracias a elementos que le dan una atmósfera más colorida como sintetizadores y guitarras. La mancuerna de voces es además ayuda a dar mayor dramatismo a la canción y crear tensión acompañada de un bajo profundo. Además esta canción fue grabada de manera remota por motivos de la pandemia.

La historia que narra el tema es la misma, ese amor poco creíble, el cual genera una atracción intensa y única. Además es mostrada la incertidumbre sobre de que manera siente esa vibra la otra persona al verte. Te invitamos a que disfrutes de la nueva versión de "Venus" que presenta Cancamusa con Vanessa Zamora a continuación. El video animado que es presentado fue realizado por María José Tápia y Productora Productora, muestra a la Venus de Milo andando en el espacio.

Se espera que a finales de año Cancamusa presente su segundo disco Cisne - Lado Rojo, te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer los detalles próximos.

Bright Eyes comparte cover de Thin Lizzy

"Correría de vuelta hacia ti otra vez", canta Conor Oberst en su propia versión de la canción original de la banda de Dublín.

Este fin de semana, la banda originaria de Nebraska grabó una sesión en vivo para la radiodifusora SiriusXM, en Midtown Manhattan, Nueva York. Además de presentar canciones de su más reciente álbum, Conor Oberst, Mike Mogis y Nate Walcott, interpretaron "Running Back" de la banda irlandesa, Thin Lizzy. La canción original está influenciada por la música de Van Morrison y fue escrita por Phil Lynott en 1976 como parte de su aclamado disco, Jailbreak.

Te invitamos a escucharla, a continuación.

Llegué tarde a la fiesta de la que había oído hablar toda mi vida. Solía ​​tener un antiguo director de gira que los tocaba todo el tiempo en el autobús y me dijo que eran la banda favorita de Paul Westerberg, lo que me hizo pensar 'los amo'. Como hace un año o dos años y medio, simplemente comencé a escucharlos de nuevo al azar y finalmente me gustó que todo hiciera click y luego me obsesioné y me obsesioné. Leí sobre Phil y todas aquellas historias y leyendas ¿sabes? Así que fue divertido. Fue emocionante tener esta banda con todas estas canciones increíbles, que descubrí tarde en mi vida", expresó Conor Oberst.

Después de nueve años de ausencia, Bright Eyes lanzó este 2020 el disco titulado Down in the Weeds, Where the World Once Was, bajo el sello Dead Oceans y fue descrito como "uno de sus discos más fuertes en el proceso de evolución de la banda". De igual forma, este fin de semana, la agrupación se presentó en el programa matutino de la cadena de televisión CBS e interpretó los sencillos "Persona Non Grata" y "Mariana Trench".

Puedes darle play, aquí.

 

 

Tame Impala ofreció concierto desde casa para Tiny Desk 

La agrupación australiana se une finalmente a la serie de videos de NPR Music.

Tiny Desk es una serie de conciertos curada por Bob Boilen, en la que se invita a distintos artistas a cantar un mini setlist con el objetivo de entretener a los fanáticos. El particular set repleto de vinilos, libros y reliquias multicolor ha recibido la participación de múltiples artistas como Florence and the Machine, Coldplay, Rex Orange County, Weezer, IDLES, entre otros. Después de 13 años de trayectoria, Tame Impala se une de manera peculiar a los videos de NRP Music.

Debido a las circunstancias actuales, la agrupación no pudo estar presente en el set original, en su lugar, desde su estudio casero, Kevin Parker y sus compañeros de banda, Jay Watson y Dominic Simper, interpretaron "Is It True" y "Breathe Deeper", singles tomados de su más reciente LP, The Slow Rush (2020). Asimismo, incluyó su tema "Patience". Durante este mini concierto, que el frontman describió como: "un jam electrónico", se les vio alegres de poder tocar algo de música en vivo.

Tame Impala ha estado bastante activo en las últimas semanas. Recientemente presentó el video oficial para "Is It True", así como el remix del mismo que corrió bajo la producción de Four Tet. Por otra parte, liberó una versión acústica para "On Track" y un remix para "Guilty Conscience" de 070 Shake