157963
The Offspring lanzará disco a principios del 2020

The Offspring lanzará disco a principios del 2020

Noodles, el guitarrista de The Offspring adelanta planes de lanzamiento para su nuevo material.

Desde 2012 con el álbum Days Go By, The Offspring no ha lanzado álbum nuevo. En una entrevista, Noodles, el guitarrista de la banda, confirma que ya tienen el disco armado y que solo faltan unos pequeños ajustes para poder seguir con la búsqueda de distribuidora para difundir el nuevo álbum.

Habían habido rumores alrededor de este lanzamiento desde comienzos de este año, por fin tenemos pruebas de que existe y de que hay planes de lanzamiento en un futuro muy cercano. Se dice que el material estará listo para ser lanzado a principios de 2020. Estas son grandes noticias considerando que estamos a tan solo dos meses de que se acabe este año.

El guitarrista de la banda confesó en la entrevista que para que el material esté listo para el estreno, aún se debe de hacer el arte para la portada, y elegir las canciones que figurarán en el tracklist. También contó que han estado trabajando en el estudio desde entonces, pero que por ahora, su prioridad es buscarle distribuidor al disco para poder lanzarlo a principios del año siguiente.

En cuanto al sonido, podemos esperar un poco de lo clásico que The Offspring nos ha dado hasta ahora pero con un giro. El líder de la banda, Dexter Holland comentó en otra entrevista a principios de este año, que su nuevo álbum "suena como su mierda antigua", sin embargo, después continuó explicando que verdaderamente no tenía manera de poner en palabras ni de explicar el nuevo material. Lo definió como punk rock, pero con un giro inesperado. Habló acerca de la velocidad que tomaron en muchas de sus canciones, cosa que rompe con lo que sus fans pueden esperar de la banda. A pesar de estos cambios, Holland aclaró estar completamente contento con los resultados.