Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174171
Conoce a los nominados al Latin GRAMMY 2020

Conoce a los nominados al Latin GRAMMY 2020

¡Y el Latin GRAMMY es para...!

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación publicó el listado final de nominados a lo mejor de la música latina en 53 categorías para su 21ª entrega de los Latin GRAMMY Awards, ceremonia que se transmitirá el 19 de noviembre por Univisión.

En las categorías a Mejor Álbum de Música Alternativa está Hello Seahorse! con su Disco Estimulante y Lido Pimienta por Miss Colombiapara el Mejor Álbum de Rock se encuentran Molotov con ¿nde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde el Palacio de los Deportes) y El Cuarteto De Nos con su material Jueves; a su vez, para la Mejor Canción de Rock va a contender Mon Laferte por "Biutiful"; para el Mejor Álbum Pop/Rock se encuentran nominados Los Mesoneros con su disco Pangea; mientras que para la Mejor Canción Pop/Rock competirá Rosalía con su tema "Dolerme".

De igual forma, a Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año  se encuentra nominado Residente por su tema "René"; para el Mejor Álbum del Año compite Natalia Lafourcade con su disco Un Canto por México Vol. 1 contra Fito Páez y su material La Conquista del Espacio; para la terna de Mejor Nuevo Artista compiten Cazzu, Nathy Peluso, Soy Emilia, Nicki Nicole; mientras que para el Mejor Álbum Vocal Pop concursará Juanes con su disco Más Futuro que Pasado.

Todos los competidores del Latin GRAMMY 2020 inscribieron producciones que fueron editadas entre el 1 de junio de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020. Checa el listado completo aquí.