Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171759
Juanes lanza cover de “Vía Láctea”

Juanes lanza cover de “Vía Láctea”

21/Ago/2020

El cantante colombiano presenta su propia versión del sencillo de Zoé como parte del álbum Reversiones. 

Se ha compartido una nueva versión de la canción original de Zoé interpretada por Juan Esteban Aristizábal, en la que, de acuerdo con el artista, el objetivo fue reconstruir la estructura emocional de una canción que para él es entrañable, además de "reimaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad".

Siempre me ha gustado mucho la estética que manejan y 'Vía Láctea' es la que tengo muy presente, por la letra, melodía, todo. Es chévere esta experiencia, he sido parte de este rock, he estado ahí", comentó el intérprete.

Para la realización de la canción, Sebastián Krys y Pete Thomas colaboraron en la producción. Además, Juanes ha expresado su deseo por colaborar con la agrupación mexicana en algún momento e interpretar en vivo esta versión de la canción lanzada en mayo de 2006.

Te invitamos a ver el video que acompaña al sencillo, aquí.

Mi approach a la canción fue libre, la reinterpreté como si fuera mía. Cogí los acordes, empecé a cantarla yo como si fuera mi canción, empecé a imaginármela más o menos, obviamente teniendo referencias de su disco MTV Unplugged y de su disco original, la verdad es que quedé muy contento", expresó Juanes.

Por su parte, Zoé ha comentado sobre está producción en la que hay una amplia variedad de géneros. "Este álbum tributo es una joya, nos hace sentir muy especial que bandas y cantantes tan importantes de la industria formen parte de él”.

Además de "Vía Láctea", los sencillos “Soñé”, Arrullo de Estrellas”, "Labios Rotos" y Últimos días” ya están disponibles.