Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173687
Nathy Peluso comparte el clip de “Sana Sana”

Nathy Peluso comparte el clip de “Sana Sana”

A unas semanas del lanzamiento de Calambre, Nathy Peluso dio a conocer un poderoso track con todo y videoclip.

El próximo 2 de octubre, Nathy Peluso liberará en todas las plataformas su nuevo material titulado Calambre y para seguir con los adelantos la cantante argentina compartió "Sana sana".

En esta canción Peluso recurre a sonidos del hip hop noventero y podemos escuchar un sample a "Excellent" de Princess Nokia. En las letras podemos escuchar que es difícil que se le mienta y da un mensaje al Fondo Monetario Internacional como referencia a que nadie nos puede quitar lo que nos pertenece.

Además de la canción, Nathy compartió el clip dirigido por NICOTINE del colectivo The Movement, mismos que han dirigido clips de C. Tangana y Najwa Nimri. En este podemos ver a la también MC en distintos escenarios bailando una coreografía a cargo de Carlos Díaz.

Hace tres años, Nathy Peluso debutó en la industria musical con Esmeralda (2017), un interesante material discográfico que más tarde se complementó con su EP, La Sandunguera (2018); logrando así definir el estilo de la cantante argentina no en un solo género, sino como una fusión chispeante de R&B, jazz, soul, y hip hop.

Mediante un post, Natalia anunció su disco Calambre, el cual prevé ver la luz el próximo 2 de octubre vía Sony Music. A continuación la portada y el tracklist.

Calambre_Nathy peluso

Calambre
1.- "Celebré"
2.- "Sana Sana"
3.- "Buenos Aires"
4.- "Delito"
5.- "Sugga"
6.- "Trío"
7.- "Bussiness Woman"
8.- "Llámame"
9.- "Amor Salvaje"
10.- "Arrorró"
11.- "Puro Veneno"
12.- "Agárrate"