142280
Nathy Peluso lanza

Nathy Peluso lanza "Natikillah"

Una de las revelaciones más importantes en la música en español ha dado a conocer un nuevo sencillo.

El nombre de Nathy Peluso comienza a sonar cada vez más fuerte, y no es para menos, ya que gracias a sus sonidos que combinan lo urbano con lo latino ha logrado ser parte de los festivales más importantes del mundo.

En esta ocasión presenta su más reciente sencillo “Natikillah”, un tema de corte hip hop en el que nos habla sobre sus vivencias y que nos responde la pregunta sobre quién es. Además, nos menciona que no necesita depender de alguien ya que lo único que busca es la alegría.

En el video dirigido por Javier Díaz podemos ver a la argentina en variados escenarios realizando algunas acciones como ser bailarina de hip hop y hasta una irreverente celebridad de alfombra roja.

¡Dale play!

Nathy Peluso cuenta con apenas 23 años y, a lo largo de su vida, ha dado muestras de su buena educación musical que está basada en géneros como el swing, jazz y bossanova. Nacida en Argentina y residente en España la música ha sido su pasión y ha presentado temas que se han colocado en el gusto de su creciente fandom.

Sigue a Nathy Peluso en sus redes sociales:
Facebook  // Twitter  // Instagram