Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172109
Princess Nokia comparte video de “I Like Him”

Princess Nokia comparte video de “I Like Him”

Esta canción da seguimiento a la faceta más dura de Nokia.

La rapera afro-nuyorriqueña, Princess Nokia, ha compartido el video de "I Like Him" canción que integra parte de su disco Everything Sucks, el cual fue liberado el pasado 26 de febrero mediante Platoon.

Durante esta explícita pieza, Nokia va sobrada de actitud e irradia una imponente seguridad al momento de expresar lo que desea, en esta caso, al tratarse de cualquier hombre que le atraiga no mostrará ninguna señal de sumisión, ya que simplemente ira a por él. "I Like Him" es un track de empoderamiento femenino donde la joven cantante contextualiza que en esta era no hay espacio para ser introvertida ni intimidarse ante ninguna figura masculina.

El neoyorquino, Powers Pleasant, quien es miembro fundador del grupo de rap, Pro Era, estuvo a cargo de la producción musical de esta canción de Princess Nokia, cuyo lanzamiento discográfico fue afectado por el Covid-19, pues el furtivo avance de la pandemia rebaso por completo el estreno de Everything Sucks.

La entrega vino acompañada de un audiovisual dirigido por Sebastian Sdaigui con la producción de Bellanoir Films. Disfruta del clip de "I Like Him" a continuación.