Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165184

"Gross", el nuevo video de Princess Nokia

Princess Nokia continúa promocionando su reciente álbum de estudio con "Gross".

A un mes del lanzamiento del reciente material de larga duración de Princess Nokia, la rapera compartió esta mañana el video del single "Gross", cuarto track de Everything Sucks.

Dirigido por Gianluigi Carella, la neoyorkina presenta un clip con temática cirquera y en momentos religiosa. Rodeada de cuchillos, hachas y demás objetos punzocortantes la rapera torna el ambiente del video oscuro y malévolo. Al ritmo de la canción, Destiny hace una serie de actos acróbatas; como meter a su garganta un cuchillo o postrarse en una rueda y esquivar cuchillos mientras permanece amarrada en esta.

Y aunque el video se mantiene en la temática de un circo, los diferentes vestuarios que presenta la rapera le dan al visual ese toque de glamour y poder femenino. Mostrándose sensual y a la vez peligrosa.

Da un vistazo al clip lleno de peligro y acción.

Debido a la pandemia de COVID-19, Princess Nokia tomó la medida de reprogramar su actuaciones en España para el próximo 8 y 9 de noviembre, ya que las fechas originales de los shows serían el 27 y 28 de marzo. Las entradas adquiridas para las primeras fechas pueden ser utilizadas para los nuevos eventos, por lo que no existe la necesidad de comprar nuevos tickets.

Quédate al pendiente de las redes sociales de Princess Nokia para nueva información de próximos eventos.