Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154031
Princess Nokia presenta “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)”

Princess Nokia presenta “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)”

Este 2019 no nos podíamos quedar sin música nueva por parte de Princess Nokia.

Estamos a unos cuantos meses de que acabe el año y Princess Nokia decidió que era momento de presentar un sencillo este 2019. Se trata de “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)”, track en el que la rapera de ascendencia puertorriqueña nos habla sobre los detractores que han formado parte de su vida.

La canción fue lanzada bajo el sello PLATOON, una compañía de distribución propiedad de Apple. Además del sencillo, la también productora presentó el videoclip oficial dirigido por Emma Westenberg en el que vemos a Destiny Frasqueri en un concurso de belleza. Este lanzamiento no se sabe si formará parte de un nuevo trabajo discográfico.

¡Dale play a continuación!

Princess Nokia siempre se ha caracterizado por su versatilidad tanto musicalmente como con en su imagen y esto se ha visto reflejado en sus lanzamientos. Un ejemplo es A Girl Cried Red, un mixtape en el que contó con influencias variadas como los sonidos acústicos de Elliott Smith y hasta un poco de Paramore. De acuerdo a la originaria de Nueva York, este material retrata un poco de su etapa emo/pop/punk.

Lee la reseña de este material dando clic en la portada.