Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165986
Mon Laferte estrena su sencillo

Mon Laferte estrena su sencillo "Biutiful"

A través de "Biutiful", Mon Laferte te invita a aceptarte tal y como eres.

Hace unas semanas, la cantante chilena, Mon Laferte comenzó a publicar a través de sus redes sociales una serie de fotografías de ella que tenían como descripción #MeSientoBeautiful. Esto provocó que sus fanáticos enloquecieran porque estos post solo significaban una cosa: un nuevo single. Y así fue, la artista anunció que lanzará oficialmente su canción "Biutiful", tema que interpretó por primera vez en acústico durante su presentación en El Foro, en Tijuana, México.

El visual que ilustra este sencillo luce bastante casero, pues podemos observar a la intérprete de "Tu falta de querer" dentro de su habitación con una decoración muy particular: su ropa interior colgada con pinzas en el fondo de la pared, y el resto, tirada sobre la cama. Durante los tres minutos que dura, se puede ver a la cantante con muchos cambios de ropa, algunos más atrevidos que otros. Da play a continuación para ver el videoclip:

"Biutiful" es un tema que habla sobre los días bonitos, sobre darse amor a sí mismo y valorarse por quien eres. Sobretodo, es una canción que hace referencia a la belleza humana. Es por eso que Mon Laferte a través de Twitter compartió una dinámica que consiste en subir a tus redes sociales una foto en la que te sientas biutiful, usando el #MeSientoBeautiful.

Previo a este lanzamiento, Monserrat Bustamante ha trabajado en su nuevo podcast Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte; donde presentará proyectos femeninos. Para más información sobre este y más proyectos de la artista te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales oficiales.