165097
Mon Laferte presenta su nuevo podcast

Mon Laferte presenta su nuevo podcast

Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte es un espacio donde la artista chilena presentará proyectos femeninos independientes.

La artista chilena, Mon Laferte, ha tenido un año lleno de proyectos, desde su nueva gira acústica hasta su más reciente exposición de pinturas. Esta ocasión ha presentado una serie de charlas con artistas independientes de la industria musical que tienen un futuro prometedor.

A través de este nuevo proyecto es que se puede conocer a fondo distintas propuestas juveniles. Además se puede indagar desde la perspectiva de Mon el valor artístico que representa cada una de sus invitadas.

Si bien, el proyecto ya se venía gestando desde hace tiempo, es importante el contexto en el que se muestra esta nueva serie de podcasts. En donde la voz de las mujeres ha tomado mayor relevancia en distintos ámbitos y mediante la música ha logrado hacer llegar su mensaje de manera masiva.

Para este primer episodio las invitadas con Andrea Holbox (Andru), Arroba Nat y Andrea Valeria. Cada una cuenta parte de su carrera, desde como comenzaron, en qué consiste su propuesta y su historia dentro de la industria musical.

¡Estoy muy emocionada! Este Lunes se estrena mi primer podcast y es un espacio para compartir y conocernos mujeres músicas", ha mencionado la cantante en sus redes sociales.

Te invitamos a conocer este gran proyecto y a sus artistas invitadas a continuación.