153986
Arroba Nat comparte “Nada me hace feliz”

Arroba Nat comparte “Nada me hace feliz”

18/Sep/2019

¿Volveremos a ser felices después de que aquella persona se ha ido? Todo es un misterio en la nueva canción de Arroba Nat.

Natalia Díaz, mejor conocida como Arroba Nat, compartió su una nueva canción. Esta lleva por nombre “Nada me hace feliz” y formará parte de su primer larga duración Para echar la lloradita. Este álbum lo podremos escuchar por primera vez a partir del 27 de septiembre a través de diferentes plataformas digitales.

Una melodía suave, con constantes golpeteos y una guitarra que resuena a lo largo de la canción. Esta vez Nat le llora a aquella persona que ya no está en su vida. Por momentos, se pueden distinguir solemnidad pues, aunque esa persona se haya alejado, no sabemos si a la larga podría ser una buena señal para reparar el daño que ha causado. “Nada me hace feliz” fue producido por Jesús María Rodríguez López y Kevin Efraín Álvarez Hernández.

Hasta el momento hemos escuchado “Tóxico”, “La perra soledad” y “Ausente”, sencillos que formarán parte de su primer álbum. El cual estará compuesto por una diversidad musical pues los temas danzarán entre el folk, pop y bolero, al mismo tiempo que serán adaptados a la cultura contemporánea. Así Arroba Nat mostrará el poder de su voz, dejando su esencia en cada una de las canciones mostrando una nueva faceta.

 

No es una revista, es un movimiento.