Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149482

"Pangea", lo nuevo de Los Mesoneros

Después del lanzamiento de Caiga la noche (2017), la agrupación venezolana de rock nos presenta "Pangea". Una colaboración con la artista colombiana, Elsa y Elmar.

Hace poco más de un año, Los Mesoneros nos presentó "Te lo advertí". El primer sencillo después del lanzamiento de su segundo álbum de larga duración: Caiga la noche (2017). Los meses han pasado y durante este tiempo, la banda venezolana de rock nos ha sorprendido con el estreno de distintos temas que nos muestran una consolidación en su sonido.

Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: "Pangea", una canción que emana melancolía y nos incita a pensar en el duelo que implica dejar ir a alguien. En una sutil composición melódica, la voz de Luis Jiménez converge junto a la melodiosa voz de la cantautora colombiana, Elsa y Elmar. Fusión que enfatiza la suave transición entre acordes. Sin más, aquí compartimos el resultado de esta colaboración.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo del colectivo Clint Hardwood—compuesto por Miguel 'Gara' Álvarez y Juan Sucre—, quienes han colaborado en distintas ocasiones con la agrupación. A lo largo del video vemos principalmente a los vocalistas alejarse lentamente del uno al otro. Con una paleta de colores que nos remite a ese frío que queda en la ausencia.

"Dime como tú quieras" y "Exprópiese" son los sencillos que también componen esta serie de temas que nos dejan con la expectativa de un nuevo material discográfico. Así que manténganse al pendiente de sus redes sociales porque, probablemente, pronto tendremos noticias de ellos.

No es una revista, es un movimiento.