Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Elsa y Elmar dará concierto en El Plaza Condesa

Elsa y Elmar dará concierto en El Plaza Condesa

30 Noviembre 2019

Elsa y Elmar dará concierto en El Plaza Condesa

Fecha

30 Noviembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

$350 a $500

Artista(s)

Elsa y Elmar

La cantante colombiana ofrecerá un show en la CDMX ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Elsa y Elmar, el proyecto liderado por Elsa Carvajal, estará de regreso en nuestro país ya que ofrecerá una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Esto como parte de la promoción de su más reciente material discográfico Eres Diamante (2019).

La cantante deleitará a sus fanáticos con su peculiar voz y su interesante estilo, al ritmo de temas como: "Ojos Noche", "Nadie Va", "Planeando el Tiempo", "Culpa, Tengo", "Eres Diamante", entre otros de sus más grandes éxitos.

A través de sus redes sociales, la colombiana se encargó de compartir su felicidad sobre esta actuación. "No puedo creer que esto vaya a suceder. Pero va a pasar, y va a ser el show de nuestras vidas. Los veo en El Plaza el 30 de noviembre diamantos hermosos".

La cita para disfrutar de este sorprendente show es el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del inmueble. El costo de los boletos irá de los $350 a los $500 pesos.

Elsa y Elmar se estará presentando también en Say North Festival, Tijuana, Querétaro, Guadalajara y Puebla ¡No te puedes quedar sin verla!

No es una revista, es un movimiento.