Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Álvaro Díaz ofrecerá concierto en El Plaza Condesa

Álvaro Díaz ofrecerá concierto en El Plaza Condesa

05 Octubre 2019

Álvaro Díaz ofrecerá concierto en El Plaza Condesa

Fecha

05 Octubre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General A: $700 / General B: $550

Artista(s)

Álvaro Díaz

El rapero Álvaro Díaz regresa una vez más a nuestro país para ofrecer un show diferente, con el que promete enloquecer a sus fanáticos mexicanos.

Después de su exitoso lanzamiento San Juan Grand Prix (2016), el rapero boricua ha logrado ganarse el aprecio de muchas personas a lo largo del mundo, especialmente en México, país al que siempre ha expresado su cariño y lo ha demostrado con sus increíbles presentaciones en los distintos recintos.

Es por eso que Díaz regresará para hacer vibrar la Ciudad de México al ritmo de temas como “Háblame Baby”, “Este juego”, “Grosero”, “No Fallamos”, “Envidia”, “Siempre”, entre otros de sus más grandes éxitos.

El cantante se estará presentando el próximo 5 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa a las 20:00 H. Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos los costos de las entradas:

General A: $700

General B: $550

Álvaro Díaz es considerado uno de los raperos más importantes de la escena musical hispanoamericana, así que ¡No te puedes quedar sin verlo!

No es una revista, es un movimiento.