Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Cigarettes After Sex se presentará en El Plaza Condesa

SOLD OUT: Cigarettes After Sex se presentará en El Plaza Condesa

15 Agosto 2019

SOLD OUT: Cigarettes After Sex se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

15 Agosto 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

SOLD OUT

La agrupación pop, Cigarettes After Sex vuelve a nuestro país este 15 de agosto.

Luego de ofrecer en 2018 un show memorable en las instalaciones de Frontón México, la agrupación originaria de Texas, Cigarettes After Sex tendrá una presentación en las inmediaciones de El Plaza Condesa este 15 de agosto.

Este concierto formará parte de su gira por México (con fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX) y América del Sur que incluye países como Colombia, Perú, Chile, Brazil, Uruguay y Argentina.

De acuerdo a los organizadores, los boletos oficialmente están agotados.

Cigarettes After Sex nació en 2008 en El Paso, Texas, pero no fue hasta el 9 de junio de 2017 cuando salió a la luz su primer placa discográfica. La agrupación debuto con un EP titulado I., que contenía “Affection” y “K.”. Con su single “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” en 2012, la banda empezó a promocionar su música en distintas plataformas, dicho tema también fue incluido en el soundtrack del drama televisivo The Handmaid’s Tale. Y aunque han tenido diferentes miembros en la banda, elfrontman Greg Gonzalez ha mantenido siempre la esencia del proyecto.

No es una revista, es un movimiento.