Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137918
Los Mesoneros en el Lunario del Auditorio Nacional

Los Mesoneros en el Lunario del Auditorio Nacional

Cortesía
OCESA/Salvador Bonilla

04/Nov/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

Te lo advirtieron y se cumplió, Los Mesoneros abarrotaron el Lunario.

La banda venezolana Los Mesoneros, demostró que tiene madera para seguir creciendo. Luis, Juanchi y Andrés Sucre, Carlos y Andrés comenzaron su camino en el 2006 y parece que los años de picar piedra empiezan a dar frutos. La noche del 3 de noviembre hicieron retumbar las paredes del Lunario y los corazones de sus seguidores con un set de más de 20 canciones.

Antes de iniciar con los intérpretes de una de los temas del momento “Dime como tú quieras”, Oh’laville salió a calentar los motores. Los colombianos dieron un set corto, pero conciso. Ocho tracks dentro de los que se encontraron “Primitivos”, “Gigantes”, “Magia”, “No ha muerto el sol” y “Cielo” fueron más que suficientes para que los asistentes recibieran a Los Mesoneros con toda la actitud.

Contrario a lo que muchos pensarían, los venezolanos decidieron echar toda la carne al asador desde el minuto uno. “Dime como tú quieras” uno de sus sencillos más recientes y que se mantiene sonando en las estaciones de radio alternativas fue la que dio el banderazo de salida; seguida de “El paraíso”, canción que puedes escuchar en Caiga la Noche, su segunda producción discográfica.

Antes de las primeras palabras de la banda sonó “Ya no estoy”, posteriormente, “Aquí sigo”, “Juntos”, “Algo bueno” y “Caiga la noche”, este primer bloque se escuchó de manera impecable. Los asistentes coreaban y vitoreaban cada palabra y cada tema de una de las agrupaciones que continúa ganando seguidores con cada acorde.

Los Mesoneros, tiene una esencia en el escenario distinta a otras bandas, su sonido y estilo al tocar en vivo se está consolidando. Así que seguramente seguiremos escuchando de ellos y podría ser que en los próximos años, llegaran a venues más grandes. Ya saltaron del Caradura al Lunario, todo podría pasar.

“Un segundo”, “Difícil ser” y “Riesgo” fueron parte central de la noche, donde las casi mil personas que se encontraban dentro del Lunario no pararon de saltar, bailar y cantar. Posteriormente, llegó el turno de “Cicatriz” y “Luna” en compañía de Pepe de Rubytates, lo cual enloqueció a los asistentes.

Ya más entrados en calor y cerca del final se escuchó “Caballo nuevo” en compañía de Alex Ferreira que provocó un grito ensordecedor. Los Mesoneros cerró un Lunario Sold Out con “Te lo advertí”, “Sabana”, “Solo” y “Sol rojo” dejando claro que ya tiene varios éxitos colgados en la mente de sus fans y seguramente seguirán creciendo.

REDACCIÓN:

Liliana
Estrada

FOTO:

Cortesía
OCESA/Salvador Bonilla

No es una revista, es un movimiento.