Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173882
Deftones anuncia su campaña benéfica 'Adopt-A-Dot'

Deftones anuncia su campaña benéfica 'Adopt-A-Dot'

Ahora podrás ayudar al Hospital Infantil de UC Davis y a Crew Nation.

El próximo viernes 25 de septiembre Deftones compartirá vía Reprise Records, Ohms, su noveno álbum de estudio. Mientras eso sucede, la agrupación anunció Adopt-A-Dot, su nueva campaña de recaudación de fondos a través de la cual podrás beneficiar al Hospital Infantil de UC Davis de Sacramento, California, y a Crew Nation, el cual busca apoyar a todo el staff del entretenimiento que ha sufrido una mala racha debido a la pandemia del COVID-19.

El proyecto de la agrupación está diseñado en relación con la portada de su nuevo LP, la cual fue diseñada por Frank Maddocks quien colocó 12,995 pixeles en un cuadrado. La idea es que cada persona adopte uno de estos puntos y beneficie ya sea al hospital o al staff ¿Cómo podrás donar?, el objetivo es que tú también obtengas algo, es por ello que las donaciones se podrán realizar adquiriendo alguno de los productos de su tienda oficial. Una vez que obtengas tu punto, podrás subir tu foto al sitio web de Deftones para ser parte del art work del disco.

El art work del álbum de Ohms es una representación icónica de un momento suspendido y fortuito en el tiempo. Al igual que con la música y las letras de Deftones, el significado definitivo de las imágenes invita y depende de la interpretación del espectador. Desde una mirada soñadora en lo alto, hasta la tristeza, la esperanza, la desesperación, el optimismo y el anhelo de conexión, las emociones que se transmiten son infinitas y están en continua evolución", expresó Maddocks.

Si está en tus posibilidades ser parte de Adopt-A-Dot puedes consultar más información directo en el siguiente enlace. Te invitamos a leer nuestra reseña de la nueva producción de Deftones, Ohms (2020).