Deftones liderará el Graspop Metal Meeting 2021

Deftones liderará el Graspop Metal Meeting 2021

17181920 Junio 2021

La vigésima quinta edición del festival belga ya tiene fechas y a sus primeros actos confirmados.

Luego de que la pandemia del coronavirus pospusiera todos los eventos masivos del año, el festival Graspop Metal Meeting anunció finalmente que celebrará su 25 aniversario en el verano del 2021. Por ahora, los organizadores del evento están trabajando en hacer de su próxima edición, un momento inolvidable.

Durante años, decenas de miles de metaleros de todo el mundo se han reunido en Dessel para vivir este evento. Del heavy al black metal, del metalcore al hard rock, del punk al rock clásico y más. Un festival con más de 50.000 visitantes al día sería un peligro demasiado grande para la sociedad. Siempre ponemos la seguridad de nuestros visitantes, equipo y artistas en primer lugar. GMM volverá en 2021, mejor que nunca", expresaron los organizadores del evento.

Aunque Graspop Metal Meeting aún se encuentra buscando la manera de conservar su line up previsto para 2020, por ahora se puede confirmar que Deftones, Aerosmith, Baroness, Black Veil Brides, Blues Pills, Deep Purple, Fu Manchu y Judas Priest participarán en la próxima edición, la cual se llevará a cabo del próximo 17 al 20 de junio de 2021 en Dessel, Bélgica.

Deftones_GMM

El resto del cartel será liberado en los próximos meses, así como los boletos, los cuales saldrán a la venta a finales de año. Si aún conservas tu entrada para la edición 2020, y no estás considerando ir, puedes solicitar su reembolso a partir del 15 de septiembre a través del sitio web de Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.