173639
“Genesis”, la nueva canción de Deftones

“Genesis”, la nueva canción de Deftones

Vuelve al origen con lo nuevo de Deftones.

Después de cuatro años sin música nueva, la agrupación de California reveló que su noveno álbum de estudio Ohms, llegará el próximo 25 septiembre vía Reprise Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directo en el siguiente enlace. Aprovechando la promoción del material, Deftones compartió su segundo corte promocional al ritmo de "Genesis".

La melodía empieza sutil aunque segundos más tarde explota con la voz de Chino Moreno en conjunto con la batería y los riffs de guitarra. Este track fulminante plantea el equilibro que mantenemos para que nuestra vida fluya con naturalidad, cuestionando si es necesario renacer para que las cosas de una mejor manera.

En compañía, Deftones liberó el video musical para "Genesis" el cual mantiene una estética en blanco y negro. El metraje fue dirigido por Sebastian Kökow, te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes.

Según indicó la agrupación, la idea para este material es mirar hacia el pasado y hacia el ambiente. Su LP, da apertura con "Genesis", y cierra a propósito con "Ohms", tema con el que hacen un recuento.

La última canción del disco, está cantada en retrospectiva. No solo está mirando hacia atrás a la serie de canciones que la preceden, sino a nuestras vidas y a nuestro entorno. Los versos se reflejan, pero el coro dice, 'Sí esto, pero esto', está diciendo que el tiempo cambiará con las decisiones que tomemos. Es una pregunta y una respuesta", explicó Chino Moreno.

ohms_deftones