Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171465
Deftones da detalles de 'Ohms', su nuevo disco

Deftones da detalles de 'Ohms', su nuevo disco

El grupo también mostró un breve adelanto de lo se podrá escuchar en el nuevo material y lo que será su nuevo video.

Tras una serie de teasers y pistas compartidas en redes sociales, Deftones por fin confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo álbum y compartió un pequeño adelanto. Como se especulaba hace unos días, el LP titulado Ohms se publicará oficialmente el 25 de septiembre a través de Reprise Records.

Por medio de Apple Music, el grupo californiano reveló varios detalles además de la fecha de lanzamiento. El nuevo material discográfico contará con 10 canciones y para ir probando un poco de lo que vendrá en esta nueva entrega, la banda también subió 30 segundos de reproducción de la canción que da nombre al álbum.

Pero eso no es todo. Ya que esta noche podremos escuchar un nuevo sencillo. Este se llamará "Ohms" y el estreno del video oficial será a las 23:00H (Hora del centro de México). Podrás checarlo a continuación.

Además, los liderados por Chino Moreno compartieron en Twitter un breve clip en el que se aprecia una serie de coordenadas. Algunos usuarios inmediatamente comenzaron a investigar la pista y descubrieron que en la ubicación se encuentra un espectacular publicitario con lo que será la portada del álbum. En dicha imagen se puede leer la leyenda "este es nuestro momento... Devoremos los días venideros" y también se alcanza a distinguir la fecha de publicación del álbum, confirmando nuevamente el 25 de septiembre próximo.

Imagen

Cabe destacar que la imagen ya había sido revelada por la banda en su sitio web oficial y solo los seguidores que se registraran con correo electrónico tenían acceso a ella. Además, al entrar a la página oficial, el enlace que aparece en el buscador de internet se redirecciona como "deftones.com/0925", siendo esta la primera pista sobre la fecha de salida de Ohms. 

A principios del pasado mes de julio, Chino Moreno reveló que la nueva placa de estudio de Deftones ya estaba terminada. Durante una plática con Tim Alexander (baterista de Primus) vía Instagram, el vocalista de originario de Sacramento comentó que posiblemente el disco sería publicado en septiembre

Tenemos un disco que terminamos tal vez hace un mes aproximadamente. Finalmente conseguimos todas las mezclas finales del mismo. Se supone que saldrá en septiembre, creo".

El último disco que Deftones lanzó fue Gore en 2016, por lo que la banda romperá el próximo 25 de septiembre los cuatro años de ausencia que tuvieron sin publicar material.

Te dejamos a continuación el tracklist de Ohms: 

  1. "Genesis"
  2. "Ceremony"
  3. "Urantia"
  4. "Error"
  5. "The Spell of Mathematics"
  6. "Pompeji"
  7. "This Links is Dead"
  8. "Radiant City"
  9. "Headless"
  10. "Ohms"