Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174051
Jessie Reyez comparte el video de “No One’s In The Room”

Jessie Reyez comparte el video de “No One’s In The Room”

Como parte de su más reciente LP, la artista canadiense le da vida a un tema que empoderada a sus escuchas para ser lo que son.

Siguiendo el éxito de su álbum debut Before Love Came To Kill Us, la cantautora colombo-canadiense, Jessie Reyez, sorprende a sus fanáticos con Before Love Came To Kill Us+, un álbum en versión extendida de 17 canciones que suma dos nuevos temas al LP anterior, teniendo como resultado “Sugar At Night” y “No One’s In The Room”. Esta producción discográfica se ha develado hoy a través de FMLY/Island Records. Por su parte, el álbum tiene el tópico de situaciones de amor que se romantizan y contextualizan los despechos y las relaciones amorosas a través de la forma peculiar de narrar anécdotas de Jessie. Te dejamos aquí abajo el álbum completo:

 

En esta ocasión, la artista revela el metraje hecho para "No One’s In The Room", el cual estuvo a cargo de la dirección de Emma Higgins y que remarca la autenticidad e individualidad. Un track que combina a la perfección la letra con la imagen gráfica para hacernos ver la importancia de romper los estereotipos sobre cómo ser en un lugar determinado. El tema inspira a sus escuchas a explorar sus temores más profundos sobre sus identidades y ser sí mismos.

Dale play a continuación: