Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170940
Jessie Reyez lanza el clip de “Before Love Came To Kill Us”

Jessie Reyez lanza el clip de “Before Love Came To Kill Us”

Esta canción nos recuerda que el dolor en el amor es inevitable.

La cantante canadiense, Jessie Reyez, ha lanzado el video de “Before Love Came To Kill Us"; tema que da título a su álbum debut que fue publicado en marzo pasado a través de FMLY/ ISLAND.

Esta canción nos remite al miedo que provocan los fracasos amorosos, la eterna búsqueda por lograr experimentar el romance sin dolor alguno, pero que pese a todos nuestros esfuerzos es inevitable; donde regresar al pasado pareciera la única salida para evitarnos todo el torbellino de emociones.

Una historia de amor en Toronto", así describió la intérprete a esta canción mediante su cuenta de Twitter.

“Before Love Came To Kill Us" fue co-producida por Tim Suby, Mura Masa, Jessy Aaron y la propia Jessie; quien enlaza y mezcla conceptos entre el amor y el anhelo, la esperanza y las segundas oportunidades, durante todo el álbum. Material que tendrá una presentación especial la próxima semana en el popular late night norteamericano The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Esta entrega contiene un video dirigido por Claire Edmondson; quien muestra a Jessie rindiendo homenaje a su ciudad natal: Toronto, Canadá, lugar que fungió como telón de fondo en el audiovisual.

Disfrútalo aquí.