Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168705
Mira “Intruders”, el nuevo video de Jessie Reyez

Mira “Intruders”, el nuevo video de Jessie Reyez

Jessie Reyez presenta un vigoroso video animado para su nuevo sencillo “Intruders”.

El arte siempre ha tenido papel sumamente importante y poderoso en la humanidad, es por esta razón que todas las personas que tienen la audacia de dedicar su vida a esta disciplina adquieren una responsabilidad enorme ante la sociedad. Jessie Reyez, esta consciente de esto y asume dicha tarea compartiendo un nuevo sencillo que buscará transmitir el mensaje adecuado que nos lleve reflexionar para después generar un cambio.

La nueva canción lleva por nombre “Intruders”, se desprende de su álbum debut Before Love Came To Kill Us, y viene acompañada de un video animado que muestra las fuertes consecuencias de la colonización a través de una mujer indígena. Con este material Reyez pretende reflejar de forma alegórica la sociedad actual y los efectos perjudiciales provocados por las instituciones gubernamentales y económicas que fueron construidas sobre la opresión y el robo, declarando que “el colonialismo está en la mitocondria del racismo".

Por si este mensaje fuera poco, la cantante y compositora canadiense también anunció que del 18 de junio hasta el 31 de diciembre del 2020, el 100% de las regalías que se generen de las reproducciones de la nueva canción en Estados Unidos, serán donadas a la organización Know Your Rights de Colin Kaepernick. Si deseas aportar de otra forma a dicha organización ingresa a www.knowyourrightscamp.com

Mira el nuevo video dando play aquí abajo: