166312
Jessie Reyez estrena video para

Jessie Reyez estrena video para "SAME SIDE”

Un corazón roto y una profunda sed de venganza es lo que nos presenta Jessie Reyez en su nuevo videoclip.

Hace un mes fue publicado BEFORE LOVE CAME TO KILL US (2020), el álbum debut de la cantante canadiense Jessie Reyez; una producción que fue lanzada a través de FMLY / Island Records. Con motivo de promocionar esta entrega, la cantautora presenta hoy el video oficial de su octavo tema "SAME SIDE".

Este visual, es la precuela su anterior corte “Crazy”, un cover del tema original de Patsy Cline. Peter Huang fue quien se encargó de dirigir este metraje en el que observamos cómo la cantante espera ansiosa su venganza. Ella desea matar al hombre que la engañó y que jugó con sus sentimientos, pero al final termina por voltearse la jugada. Da play a continuación para ver este video:

Este álbum musical resalta en particular, porque en la mayoría de sus letras se escuchan vivencias tristes, que seguro más de uno ha compartido. "SAME SIDE", por ejemplo, nos cuestiona frecuentemente por qué a pesar de que una persona nos hace daño seguimos ahí. Sabemos que no es normal, pero Jessie Reyez nos dice que lo hacemos porque no queremos estar solos.

Este video continúa a la entrega de temas como "FIGURES", “LOVE IN THE DARK”, “IMPORTED” y "I DO". Visuales que puedes disfrutar a través de su cuenta oficial de YouTube. Para más información sobre nuevos lanzamientos, te invitamos a seguir a la cantante en sus redes sociales. Por ahora te compartimos a continuación BEFORE LOVE CAME TO KILL US para que lo escuches y entiendas el por qué de tanta sed de venganza.

No es una revista, es un movimiento.