174510
The Kills anuncia lanzamiento de su álbum 'Little Bastards'

The Kills anuncia lanzamiento de su álbum 'Little Bastards'

Revive los inicios de la banda con su nuevo álbum compilatorio.

Previo al lanzamiento de su álbum solista, Sound Wheel (2020), Alison Mosshart explicó durante una entrevista que se avecinaba algo nuevo parte de The Kills. Aunque en su momento no dio muchos detalles al respecto hoy se sabe que la agrupación prepara Little Bastards, su álbum de rarezas, que según explicó Jamie Hince el título hace referencia al equipo de trabajo que utilizaban en ese momento.

Era una Roland 880 la cual estrictamente no es una caja de ritmos, es un secuenciador y una grabadora de ocho pistas con su propia caja de ritmos integrada, y con eso grabábamos todos nuestros beats”, explicó el músico.

Este material incluirá 20 temas que por primera vez llegarán remasterizados a distintos formatos como CD, digital y vinilo. Los singles que encontrarás dentro de esta compilación son trabajos que la banda realizó de 2002 hasta 2009; algunos de ellos son covers de temas como “Forty Four” de Howlin’ Wolf, "I Put A Spell on You” de Screamin’ Jay Hawkins o “I Call It Art”, “Love Is A Deserter”; melodía exclusiva de una sesión de radio en XFM, o un demo de “Raise Me”, para el cual Alison Mosshart y Jamie Hince realizaron un videoclip.

Little Bastards de The Kills estará disponible a partir del próximo 11 de diciembre vía Domino en una edición especial de doble vinilo color amarillo. El álbum tiene un costo de 24 dólares ($515 pesos mexicanos) y puedes ordenarlo directamente en el siguiente enlace.

The Kills - Little Bastard

Tracklist de Little Bastards:

1. "Superpowerless"
2. "Passion is Accurate"
3. "Kiss the Wrong Side"
4. "Raise Me"
5. "Night Train"
6. "Half Of Us"
7. "London Hates You"
8. "I Call It Art"
9. "Fourty Four"
10. "Love is a Deserter"
11. "The Search for Cherry Red"
12. "Magazine"
13. "Blue Moon"
14. "Jewel Thief"
15. "Baby's Eyes"
16. "I Put a Spell On You"
17. "Run Home Slow"
18. "Weed Killer"
19. "The Void"
20. "Sugar Baby"

No es una revista, es un movimiento.