Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170082
Alison Mosshart comparte “Animals”, su nuevo track

Alison Mosshart comparte “Animals”, su nuevo track

Escucha la nueva pista que Alison Mosshart publica como parte de su proyecto en solitario.

Hace un mes la cantante estadounidense anunció la llegada de su nuevo álbum de estudio Sound Wheel que servirá como complemento de su libro CAR MA; ambos proyectos llegarán el próximo 7 de agosto vía Third Man Records/Books. Si deseas pre-ordenarlos puedes hacerlo en el siguiente enlace. La espera para el material auditivo se vuelve cada vez más amena. En las últimas semanas Alison Mosshart compartió "Returning the Screw", y ahora regresa para presentar "Animals".

Este registro de palabras hace una interesante comparación sobre la vida animal y la humana, finalmente cayendo en una reflexión para que el oyente defina qué vida es mejor, o si de el comportamiento de las personas se adecua a las situaciones que esté viviendo. Para acompañar al track, la artista compartió un video dirigido por ella misma en el que se observa a una persona sentada en una silla intentando escapar, aunque no se note que esté atada. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Con respecto a la relación que existe entre Sound Wheel y CAR MA, Alison Mosshart explicó que el audio complementa de forma referencial a cada una de las historias y poesías que conforman su libro.

Cuando escribía CAR MA, había algunos pasajes que me costaba corregir, y me metí en la práctica de leerlos en voz alta y grabarlos, para oír y sentir dónde se frotaban mal las palabras o las frases. Escuchaba estas grabaciones y me resultaban muy informativas de esa manera. Esta herramienta que estaba usando para ayudarme, comenzó a sentirse como este otro ángulo o forma de arte", expresó la cantante.