Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166806
Alison Mosshart habla sobre las canciones para cine y TV

Alison Mosshart habla sobre las canciones para cine y TV

Durante una entrevista Alison Mosshart reveló su gusto pasional por escribir canciones para el séptimo arte.

Hace un mes, Alison Mosshart, compartió su primer sencillo como solista: "Rise", un tema que según especificó la cantante, lo lanzó con la intención de "amenizar el momento más extraño de la tierra esperando que sirviera de fuerza y vibraciones positivas." Bajo sonidos explosivos, la intérprete nos presentó su single acompañado de un video musical.

Posterior al estreno el locutor de radio de 91.9 WFPK, Kyle Meredith, entrevistó a la intérprete de "Future Stars Slow". Durante la plática, estuvieron conversando sobre su proyecto en solitario y sobre la afición que la cantante siente por escribir temas para el séptimo arte. A principios de este año se estrenó la película The Turning, para la cual, la líder de The Kills interpretó “I Don’t Know” como parte de la banda sonora.

Lo interesante de su proyecto, es claramente la relación de lo visual con la música. Aunque no lo especificara en su momento, "Rise" fue escrito para la serie de Facebook Sacred Lies. Durante la conversación, Meredith, aprovechó para preguntarle sobre su trabajo con el guitarrista, Alain Johannes. Así también, se le cuestionó sobre su pasión por la realización y dirección de sus propios videos. Da play a continuación para escuchar la entrevista completa:

Alison Mosshart adelantó que muy pronto lanzará una nueva canción que lleva por nombre, "It Ain't Water”. Así también, reveló algunos detalles sobre el próximo álbum de estudio de The Kills. Recordemos que fue hace cuatro años que la agrupación lanzó su última producción Ash & Ice (2016). También la cantante aprovechó para anunciar que se aproxima a través de Third Man Books una nueva reedición de su libro, Car Ma. Para que no te pierdas ninguno de estos estrenos te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la artista.