Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165740
Alison Mosshart lanza

Alison Mosshart lanza "Rise"

Alison Mosshart lanza de manera oficial su primer sencillo como solista. Dale play a continuación.

En medio del encierro que viven diversos artistas y sociedad en general, Alison Mosshart lanza su primer single como solista. Se trata de "Rise", tema que apareció en la serie Sacred Lies

Este canción ha salido bajo el sello Domino Records y de este también se presentó el videoclip oficial el cual fue editado por la misma cantante. La edición se dio en su casa de Nashville y en este vemos material de una visita reciente a Los Angeles.

¡Dale play!

Todos sabemos que Mosshart se ha caracterizado por ser todo un personaje y es hasta el día de hoy que presenta este sencillo cuyo primer boceto fue escrito en 2013. Sobre este tema la artista declaró:

Nunca la olvidé. Recuerdo dónde estaba cuando la escribí, sentada en mi escritorio en Londres, extrañando a alguien gravemente”.

Actualmente Alison Mosshart se encuentra trabajando con su compañero Jamie Hince en el próximo disco de The Kills y se espera que, luego de la pandemia, la agrupación esté de gira compartiendo nuevos temas para sus seguidores.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias relacionadas a Alison y otros artistas.