Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148969
'Car Ma', el libro de Alison Mosshart

'Car Ma', el libro de Alison Mosshart

Sobre autos, rock & roll y el amor. De eso y más tratará el nuevo libro de la integrante de The Kills. ¡Conoce los detalles!

Alison Mosshart nos ha demostrado que se le puede ser fiel a la irreverencia a pesar de los años. Y a unos meses de haber cumplido 40, la artista lanzará su primer compendio de fotografías, arte y escritos: Car Ma. Un libro que versará sobre los autos, el rock & roll y el amor. Esta colección saldrá a la venta en junio, vía Dover Street Market.  Y aquí te presentamos la portada.

La obra de 112 páginas nos lleva por un recorrido donde Mosshart expone su amor por los carros. Además, de dejar al descubierto la influencia que su padre —un vendedor de autos usados— y su madre —profesora de artes— han tenido en su vida. "Es un libro sobre retratos de fender bender —accidente de carretera en el que los vehículos involucrados están solo ligeramente dañados—, historias de huellas de neumáticos y la búsqueda interminable del espíritu bajo el capó", declara la artista.

Car Ma es la fusión perfecta entre los grandes talentos de Alison Mosshart. Ya sea como integrante de The Kills, vocalista de The Dead Weather, o como artista visual. Así que, si se consideran seguidores de su trayectoria, no duden en adquirir esta primer edición que está limitada a 500 reproducciones.