Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168831
Alison Mosshart versiona a Bruce Springsteen

Alison Mosshart versiona a Bruce Springsteen

“State Trooper” de Bruce Springsteen llega en la voz de la líder de The Kills y The Dead Weather.

Como parte de Sound Wheel —el álbum de spoken word que Alison Mosshart publicará como pieza complementaria de su libro de arte CAR MA el 7 de agosto a través de Third Man Records— la líder de The Kills y The Dead Weather comparte un cover del cantante, músico y compositor estadounidense, Bruce Springsteen.

Se trata de “State Trooper”, canción que llega acompañada de un video dirigido, editado y producido por ella misma. Dale play a continuación:

Sound Wheel es un álbum sobre coches, rock n’ roll, y amor. Es un álbum sobre América, las actuaciones y la vida estando de gira.

Mosshart imagina el taller de coches como otra especie de Coney Island. Y las carreteras de EUA como montañas rusas. Ella nos muestra que el motor encendido está conectado a la guitarra haciendo ruido desde el nacimiento. Y la sensación de subir al escenario y ver al público es como la risa antes del grito de un coche sin frenos", se lee en el comunicado de prensa.